Sociedad: SEPTIEMBRE: Me han echado del trabajo y me toca volver a casapapis

La coleta de Pablo

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Ha llegado septiembre y la cosa ya no se sostiene. Afortunadamente tengo bastante dinero ahorrado y me van a pagar a final de mes un finiquito interesante. Estaba de puta madre trabajando (era Barman en un local de la costa) y me gustaba mucho lo que hacía pero la cosa ya no da para más. 26 años tengo por cierto.

Me pondré a buscar otro trabajo pero volver a casapapis es inevitable, ellos tienen sus pensiones de puta madre y yo ya no me podré permitir vivir independiente. Es lo que hay, en fin, no hay mal que por bien no venga, me pegaré en lo que me sale curro (si me vuelve a salir) tocándome los cojones con alguna lumi ocasional y a darle un poquito al Call of duty mientras foreo leyendo hilos económicos apocalípticos.

PD: me pondría a estudiar pero a la oferta pública de FP ya no llego y no me voy a gastar 4000€ en una privada de mierda.

Gracias LadyParo!

La coleta de Pablo

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Llevaba 6 meses antes de las restricciones y del fin de las restricciones hasta ahora. Apenas gastaba, avena pollo el piso y poco más, básicamente lo que me llevaba en propinas.

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
Ponte a hacer chapuzas. Tocarse los huevos a la larga quema mucho.

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Noo que va al final no hay mal que por bien no venga. Tengo tiempo de sobra para aclararme las ideas y tengo efectivo. El tema es que está muy jodida la cosa y me preocupa un poco el futuro laboral.
con 26 años cambia el chip y quítate de la cabeza que la cosa está jodida y no ves ahora un futuro laboral. Dale la vuelta a esos pensamientos, tienes tiempo y energía para poder equivocarte mientras te sale la oportunidad.

Métete inputs positivos y manda a tomar por culo aquel que te diga que todo está jodido y no hay futuro.

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Jodo con 26 años... y diciendo que a jugar al Call of Duty...maldito país de pone cañas. Otro más a tocarse la polla.
Esto ya es Argentina... gente viviendo con sus padres y jugando al COD...así el 50% mientras el otro 50 pagamos la fiesta.
Vaya por Dios que sorpresa...un pone cañas despedido... no se podía saber

La coleta de Pablo

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Jodo con 26 años... y diciendo que a jugar al Call of Duty...maldito país de pone cañas. Otro más a tocarse la polla.
Esto ya es Argentina... gente viviendo con sus padres y jugando al COD...así el 50% mientras el otro 50 pagamos la fiesta.
Vaya por Dios que sorpresa...un pone cañas despedido... no se podía saber
Si bueno, al menos tengo la suerte de poder ir a una casa acomodada y tendré además paguita semanal. Me pasaré el día entre Gimnasio, CoD y putillas en lo que me sale otra cosa o me ponga a estudiar.

La verdad que echaba de menos volver a tener 15 años y no tener responsabilidades. Lo ideal sería seguir trabajando y viviendo a mi libre albedrío pero si no se da no se da.

TORREVIEJAS

B R O O T A L™
Desde
1 Sep 2016
Bastante ahorrado? Cuantos meses de tu nómina tienes?

Alabama Anon

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Ha llegado septiembre y la cosa ya no se sostiene. Afortunadamente tengo bastante dinero ahorrado y me van a pagar a final de mes un finiquito interesante. Estaba de puta madre trabajando (era Barman en un local de la costa) y me gustaba mucho lo que hacía pero la cosa ya no da para más. 26 años tengo por cierto.

Me pondré a buscar otro trabajo pero volver a casapapis es inevitable, ellos tienen sus pensiones de puta madre y yo ya no me podré permitir vivir independiente. Es lo que hay, en fin, no hay mal que por bien no venga, me pegaré en lo que me sale curro (si me vuelve a salir) tocándome los cojones con alguna lumi ocasional y a darle un poquito al Call of duty mientras foreo leyendo hilos económicos apocalípticos.

PD: me pondría a estudiar pero a la oferta pública de FP ya no llego y no me voy a gastar 4000€ en una privada de mierda.

Gracias LadyParo!
Porque no te apuntas a algun curso online barato para aprender a hacer codigo?
Ahi siempre hay curro

Cergalo

Lonchafinista
Desde
14 Dic 2020
Eres un fantamon y un trolaco del copón. No te lo crees ni tú. Pero se por donde vas, y si, de ese perfil que tú describes hay muchos pero sin un duro ahorrado. RBU en un futuro y a vivir como perros. Eso sí, perros capaos.