Separatistas gallegos: "Peregrinos NO, Refugiados SÍ"

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Refugiados la mayoría viven de los impuestos de los demás y no son refugiados.
Peregrinos consumen
Lo q se podría es reducir aforo o poner limitaciones al ruido
España estercolero mundial.

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Lugar
EL ignore del flanders
En tal caso la queja me parece legítima. Pero los sitios que citas conservan su patrimonio en perfecto estado en gran parte gracias a la pasta que deja el turismo.
Pues en eso del patrimonio tengo mis dudas Roma tiene 2500 años, y de turisteo intensivo unos 70, tal vez se restaurasen algunas cosas y se destruyesen otras. El colapso de servicios con el turismo masivo afecta negativamente al autoctono de a pie, encarece y colapsa los servicios. A un pueblo de 2000 habitantes le metes 5000 de golpe y se cagan en todo.
Lo de Santiago (habitantes 96.405 (2018)) es + 12.000 de golpe, aparte de todos los que ya hay durante el verano y los turistas se concentran en una docena de calles. al año tiene 1.500.000de turistas. (pernotaciones en hoteles) no contavilizan los de pisos, ni los de ida y vuelta el mismo dia, estamos ablando de un Nº mayor que de personas autoctonas, y todos acumulados en una zona minuscula de la ciudad.

Atento a la comparación:
El aeropuerto de madrid, con 61.700.000 pasajeros muchos de ellos son para transbordos, no salen del aeropuerto.
El aeropuerto de Santiago, 2.900.000 pasajeros, Madrid tiene 3.200.000 habitantes (Seguramente vivan muchos más de los censados), Santiago 96.400 (Seguramente estén censados muchos más de los vivan)que se puedan comparar datos entre sitios tan dispares. Costa del sol ya es un mundo a parte, "pero como no hay independentistas"
Conozco a alguno que está moviendo en twitter esto de las "quejas vecinales" y es un rojo independentista. Esto no es contra el ruido, es contra le peregrinación por ser una cuestión religiosa.
Que lo de hacer ruido es terreno de nacionalistas desde luego, pero que en pueblos pequeños los habitantes estén hasta las narices de la masificación turística ni lo dudes, la señora Gevasia de 80 años que conoce a todos sus vecinos del pueblete de 1.000 habitantes está hasta el moño de de todos los guiris que le alborotan el pueblo entre julio y agosto.

Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Malditos cristianos que han hecho una catedral al lado de casa , .

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Maleducados..... lo que les jode es que no canden muerte al Capital, o Puta España.

El 90% de la gente apoya y quiere a los peregrinos.

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Lugar
Sistema Central
Lo que más les jode es que entren con banderas de España. Sólo hay que seguir durante estos días los hilos del tuíster en los que se aborda el asunto y el perfil nacionalista y progre de los que se quejan queda bastante claro.

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Pues que lleven la catedral a otro sitio y asunto arreglado. Saben que desde hace mil años van allí peregrinos y ahora se quejan. Es como quien se queja de haber comprado un piso hace un año al lado de Barajas. ¡Es que pasan aviones y no me dejan dormir! Cuando compraste el pisito ya estaba el aeropuerto.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
No veo por ningún lado lo de los refugiados a no ser que sea por alguna pancarta que hayan colgado anteriormente.

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Lugar
EL ignore del flanders
Pues que lleven la catedral a otro sitio y asunto arreglado. Saben que desde hace mil años van allí peregrinos y ahora se quejan. Es como quien se queja de haber comprado un piso hace un año al lado de Barajas. ¡Es que pasan aviones y no me dejan dormir! Cuando compraste el pisito ya estaba el aeropuerto.
Imagine usted que hace 20 años alguien se compra un piso en Chueca.

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
Pues en eso del patrimonio tengo mis dudas Roma tiene 2500 años, y de turisteo intensivo unos 70, tal vez se restaurasen algunas cosas y se destruyesen otras. El colapso de servicios con el turismo masivo afecta negativamente al autoctono de a pie, encarece y colapsa los servicios. A un pueblo de 2000 habitantes le metes 5000 de golpe y se cagan en todo.
Lo de Santiago (habitantes 96.405 (2018)) es + 12.000 de golpe, aparte de todos los que ya hay durante el verano y los turistas se concentran en una docena de calles. al año tiene 1.500.000de turistas. (pernotaciones en hoteles) no contavilizan los de pisos, ni los de ida y vuelta el mismo dia, estamos ablando de un Nº mayor que de personas autoctonas, y todos acumulados en una zona minuscula de la ciudad.

Atento a la comparación:
El aeropuerto de madrid, con 61.700.000 pasajeros muchos de ellos son para transbordos, no salen del aeropuerto.
El aeropuerto de Santiago, 2.900.000 pasajeros, Madrid tiene 3.200.000 habitantes (Seguramente vivan muchos más de los censados), Santiago 96.400 (Seguramente estén censados muchos más de los vivan)que se puedan comparar datos entre sitios tan dispares. Costa del sol ya es un mundo a parte, "pero como no hay independentistas"

Que lo dede hacer ruido es tereno de nacionalistas desde luego, pero que en pueblos pequeños los habitantes estén hasta las narices de la masificación turística ni lo dudes, la señora Gevasia de 80 años que conoce a todos sus vecinos del pueblete de 1.000 habitantes está hasta el moño de de todos los guiris que le alborotan el pueblo entre julio y agosto.
Anda que no le dan de comer los turistas a Santiago. Bueno, ellos dicen “Compostela “ para no mencionar al Patrón

elpaquis78

Yopispo
Desde
14 May 2015
Vamos, que les fastidia que ondeen la bandera de España. QUE SE JODAN