SEPARATAS CON EL trastero ARDIENDO: Apoyo TOTAL a la Selección Española en BARCELONA.

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3.077
Reputación
6.294
Este video demuestra que en Cataluña sigue habiendo buena gente que necesita el apoyo del resto de españoles de bien.

Me alegra ver que no todo está perdido todavía.
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Mesetarios que vienen en bus como en las manifas unionistas de octubre de 2017, os tenemos calados.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.219
Reputación
21.625
Mesetarios que vienen en bus como en las manifas unionistas de octubre de 2017, os tenemos calados.
pero por qué no fuiste a la entrada del estadio con la estelada a darles de palos? No hay independencia en Cataluña porque sois unos cobardes. Puigdemont y Junqueras os pidieron de cerrar el Ebro a España el 26-10-2017, y no hicisteis nada. Solo les quedaba 2 opciones, huir o ir a la guandoca, y así fue. Ya te lo ha dicho bien claro la Ponsati, si quieres independencia tienes que sacrificar tu vida, tienes que morir como un patriota por la Cataluña del Sur, los del Norte quieren seguir siendo franceses, jaja.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.661
Reputación
40.396
Viendo esto me queda claro que los Lazis llegaron hasta donde les dejaron, creo seriamente que si se quisiese, con muy poco, se podria acabar con los sseparatismos catalanes y vascos.
 

tomidy

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
121
Reputación
105
Lo lo lororlo, loro lololololololo lorololo, lolóooooooo
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.911
Reputación
16.641
Lugar
Bosque Tenebroso
tienes que aprenderte un texto y cantarlo para sentir tu país?. No obligar a aprender unas rimas que en la mayoría de los casos son ridiculas y sonrojantes demuestra el carácter de España, para lo bueno y lo malo, sobre otros países reales e imaginarios.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.630
Reputación
41.568
Apropiarse del territorio de un país no es nada fácil hay que utilizar los narices que no tienen. Aun así utilizando la violencia no lo conseguirían. Los señoritos jugaron a se James Bond.
Es que los independentistas no quieren ser independientes lo que quieren es ser independentistas, lo cual es muy diferente. Si los políticos españoles fuesen conscientes de ello se comportarían de otra forma.

PD: bueno, me desdigo. Los políticos españoles son unos traidores a su nación todos ellos.