Sentis tristeza por los niños en estos tiempos?

Fargo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.861
Siento más tristeza por los viejos que están encerrados viviendo con miedo.

Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.658
Si a nadie le dan pena los negritos que la palman por desnutricion, como van a dar pena los del primer mundo por llevar mascarilla.

JoTaladro

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.560
Pero fojate que hoy he ido a la biblioteca, y estaba cerrada la sección de niños, no así la de adultos.

Magnanimamente, saliéndose del protocolo, han puesto dos armaritos con libros mezclados de todas las edades para que pudieran coger alguno.

Más chorradas de protocolo, en mi colegio quitan la extraescolar de fútbol, a críos de 6 años, en horario de mediodía porque se rompe el grupo burbuja... sin embargo, a partir de las 17 si que se puede hacer porque ya ha terminado la jornada...lógica ninguna, pero veo que van a tener experiencias bien distintas, a ver si pasa esta locura pronto

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
1.007
A ver los parques infantiles en Madrid los han vuelto a cerrar. Han sido lo único que han cerrado. Fijaos en que todo lo demás sigue abierto aunque tenga menos aforo. Al colegio sí tienen que ir (espacios cerrados) pero en la calle no pueden jugar al aire libre...

O es un troleo hijoputesco, o es premeditado e indicativo de que las víctimas de esto a largo plazo son los niños. Me decanto más por lo segundo.

Los niños que nacen ahora si esto sigue se acostumbrarán a no jugar en la calle con otros niños, a solo ver a sus compañeros en el colegio y distanciados y sin verles el rostro.

Gubelkian

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.088
No, pero era levantarse con 10 años y llevar las vacas a pastar con un frío que pela.

Eso sí, con las vacas aprendían más que en un colegio medio de España.

JoTaladro

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.560
A ver los parques en Madrid los han vuelto a cerrar. Fijaos que es lo único que los muy hijos de puta han cerrado. Todo lo demás abierto aunque tengan menos aforo. Al colegio sí tienen que ir (espacios cerrados) pero en la calle no pueden jugar al aire libre.

Entonces o es un troleo hijoputesco a corto plazo, o es premeditado a largo plazo. Me decanto más por lo segundo.
Esa es otra, burbujas en el colegio, mascarilla, y el resto de la sociedad chido con codo en la tasca, el restaurante, etc

Ya venía siendo la sociedad anti niños y cada vez mas

Jeb Stuart

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.660
Que v a aopinar de los niños un foro que el 80% son virgenes ?

Orgelmeister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.790
Mucha mucha mucha tristeza por mis hijos y por los demás niños blancos, que son los que podrían ser ingenieros, médicos, científicos... todas esas profesiones que construyen sociedades mejores para todos, no solo para los de su color.

Sobre todo ira y pena de cómo les están robando el futuro esta panda de psicópatas de mierda.

Que vayan unos meses con bozal es un asco pero un mal menor comparado con la ruina, el encarecimiento de bienes básicos, el desabastecimiento y la falta de oportunidades que se avecina. Sin hablar del totalitarismo y la distopía que ya se vislumbra claramente.

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
1.007
Yo creo que la única solución para que nuestros hijos puedan tener "normalidad" es que tengan muchos hermanos y al menos socialicen entre ellos.

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
1.007
Porque los que no queremos esta mierda y tenemos hijos no vivimos cerca entre nosotros, somos personas o familias pequeñas aisladas.

Orgelmeister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.790
Yo creo que la única solución para que nuestros hijos puedan tener "normalidad" es que tengan muchos hermanos y al menos socialicen entre ellos.
Si son blancos te señalarán por la calle como ultraderechista y del opus.

Cualquier otro color, sin comentarios.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.