Sentis tristeza por los niños en estos tiempos?

Mischief rookie

Himbersor
Puntuación de reacción
839
Aunque España no sea el unico pais en el que los niños tengan que ir a la escuela usando bozales, que es lo que sentis al verlos?

Cuando se acabara todo esto?

Vulcan86

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.837
Una vez más Sus padres españoles de pro no están a la altura ,eso es lo que me da tristeza

hortera

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.161
a mi me dan asco, mulatos, agitanados puro asco

Elezar03

Lonchafinista
Puntuación de reacción
207
Aca se está llenando de Venezolanos y haitianos así que por mi que les pongan la vacuna cuanto antes

2plx2

Don 2plx2
Puntuación de reacción
98.611
Los niños tienen una gran adaptabilidad, los adultos sin embargo... Algunos van directos a volverse locos.

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.296
No, porque cuando yo tenia su edad no tenia que usar mascarilla para ir al colegio pero tampoco sabia lo que era una tablet. De hecho, recuerdo que siempre tuve que ir solo, nunca me llevaban mis padres. Y tenia que ir con la mochila a la espalda, no como ahora que hasta la llevan con carrito para que no tengan que deslomarse.

danirock

Madmaxista
Puntuación de reacción
125
No, para nada, mi hijo y sus amigos van tan contentos, ni reparan en ella. Se divierten y lo toman con naturalidad. Si no pueden jugar en el parque, montan en patinete y juegan a correr, o a coger margaritas, son niños y son felices, por suerte, mucho más privilegiados que el 95 por ciento de los niños del planeta.

Inkalus

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.901
Iamginate que recuerdos van a tener de adultos. Los recuerdos que tienes de niño perduran y encima con nostalgia.

Con 30 tacos recordar como de niño no te dejaban salir de tu casa, no podias jugar con tus amigos y encima llevabas bozal a todo lado pufff criminal es poco, eso si no se te han muerto los abuelos o tienes padres sobreprotectores e histericos.

bsnas

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.065
Si no los defienden sus padres no sere yo el que me juegue el culo por ellos, ya me las apañare cuando tenga al mio si llega el momento.

Morlote

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
36
Sí y ya están advirtiendo pediatras y psicólogos del daño que esto les puede causar a medio y largo plazo.
Se quedaron sin colegio ni vida social por meses, sin verano y vamos camino de que les quiten la navidad, cabalgatas etc. Súmale todos estos meses reduciendo el contacto con familiares y amigos, la mascarilla y ya si tienen unos padres pelín paranoicos, que los persiguen con el gel cada vez que tocan algo, tenemos una generación de pequeños taraditos por delante.