Señores, la NHS ha aportado datos. 30000 infectados no banderilleados 30 muertos. banderilleados 2ª dosis 24 muertos de 4000

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
La mortalidad se dispara x7 en los banderilleados. La variante delta em,pieza a arrojar sorpresas.
Los efectos ADE hacen acto de presencia. Se va a haber un follón, muy muy jrande hamijos
1624270162915.jpeg
 
Última edición:

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.250
Lugar
Pineda de mar
Si no quisieran que se supiese lo ocultarian, como están ocultando muchísimas otras cosas.

Usemos esta info pero sin volvernos locos.

Por qué hacen pública esta info que les perjudica?
Es como lo del casoplon de la rata, son cosas que a saber por que razón a la elite les gusta arrastrarnos por la cara.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Teniendo en cuenta además , que los no banderilleados son los más jovenes, que son los primeros que se estan infectando ahora, es fácil de inferir que según avance la ola delta variant por uk, habrá cada vez más infectados banderilleados y muertos banderilleados, ya que el bichito saltara el rubicón de burbujas de seguridad de la gente mayor que se mueve menos y guarda precauciones, y por eso todavía no han sido muy golpeados por la delta variant
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
45.961
Y eso a corto plazo. Los problemas los espero a medio y largo plazo. Año tras año, inyección tras inyección hasta que tu capacidad mental no te permita resolver problemas nuevos, aparezcan enfermedades o daños sin aparente relación con las banderillas, y te vayas sintiendo cada vez mas agotado sin razón aparente. En esa situación, el último problema para ti van a ser la jubilación o encontrar un trabajo, mas bien rogarás conseguir una milésima de la salud que tenías.

Así es como están esclavizando a la humanidad, y así es como se van a deshacer de todas las personas que sobran.

¿ Os acordais cuando os preguntabais, que haría el sistema para absorver a toda la población sobrante debido a la automatización y las tecnologías disruptivas ? Bien, pues aquí teneis una pista, y si no es en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, será en otra.
¿Pensabais que Bill Gates y sus amigos iban a pagarte porque si? El sistema funciona como una gran factoría, y en el momento en que no eres útil para el sistema, entonces eres un desecho del que hay que desacerse.

Los que se creían que les iba a dar una paguita universal para leer libritos y cultivarse, lógicamente, aún no saben como funciona el mundo, aunque antes de morir, van a tener la oportunidad de entenderlo, y algunos ni aún así.

Si alguno tiene dudas de hacia donde vamos, solo tiene que observar hacia donde se dirigen todas las cumbres de peces gordos. En cuanto han alcanzado el poder y el dinero, ahora te piden que no manches, que no consumas, que no generes huella de carbono, que recicles, y por supuesto, que no tengas hijos. Es lógico, porque el planeta les pertenece. Estás en su planeta, y no van a permitir que les ensucies sus instancias o que consumas sus recursos.

Chorprecha !!!
 
-