Señores el tapayogurismo ha llegado. Caidas de precios brutales. Coronacrack inmobiliario. Tochovista manifiestate!

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.445
Reputación
7.199
Lugar
Madrid
Tengo dos pisos en alquiler... te puedo asegurar que lo ultimo que se me puede llamar es usurero (he bajado las rentas a inquilinos que me han comentado que tenian problemas por ejemplo y aunque me dieron las gracias en plan "que bueno es usted Señor Casero" ...luego pasaron de pagarme varios meses... en fin)...

A otros les dije proactivamente que en vista de que les habian congelado el salario en la crisis (eran funcis) les congele la renta durante tres años, luego cuando las cosas remontaron y se la quise subir (25 miseros euros) se me rebotaron.

Ya te digo, que se me quitan las ganas de ser bueno
Sintiendolo mucho, espero que tengas suerte y al menos te puedan seguir pagando algo cuando pasen unos meses.

Lo dicho antes, si te los hubieras quitado de encima hace unos meses ahora serías el rey del mambo y cero preocupaciones.

Aunque no te lo creas, más de uno como tu esta a tiempo. Una bajada fuerte ahora y lo mismo te los quitas de encima. Dejarlos en barbecho a esperar que esto suba y ..... la muerte en vida (impagos, bajada brutal de la vivienda....)
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.111
Reputación
4.550
Sintiendolo mucho, espero que tengas suerte y al menos te puedan seguir pagando algo cuando pasen unos meses.

Lo dicho antes, si te los hubieras quitado de encima hace unos meses ahora serías el rey del mambo y cero preocupaciones.

Aunque no te lo creas, más de uno como tu esta a tiempo. Una bajada fuerte ahora y lo mismo te los quitas de encima. Dejarlos en barbecho a esperar que esto suba y ..... la muerte en vida (impagos, bajada brutal de la vivienda....)
Hombre, se agradecen tus palabras.

Bueno ahora mismo hay contratos en vigor, unos son pensionistas y otros los funcionarios de los que hablé (con los que pese a todo la relación es relativamante cordial)... puedo ser flexible con ambos. Evidentemente con el tiempo las cosas se pueden poner antiestéticas.
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
615
Reputación
1.261
no sé yo si estaría más tanquilo con un piso en propiedad sin deudas o con su valor en dinero en el banco...

se vienen curvas
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
No creo que sea para tanto. Es un tipo de crisis de duración acotada y por un tema concreto que tiene principio y fin, no es por un mal endémico del sistema. A ver, que el sistema andaba ya mal y sin el bicho hubiéramos ido cayendo lentamente y sin pausa, pero esto va a suponer una caída abrupta y una recuperación medio rápida.
Yo también pienso esto, se recuperará la actividad antes de lo que pensamos.
Unos meses de transición sin exigencias de Europa para que se afiance la recuperación del coronacrack, y el año que viene vendrá lo duro. Nos van a meter a la troika en cada casa, y a Sánchez le va a tocar hacer lo que no quiere.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.296
Reputación
24.679
Mientras no se derroque la dictadura religiosa funcioratal no se podrá acceder a zulo a precios lógicos. Los curas esos se ponen sueldos y privilegios que se blindan contra crisis y eso hace que si se ajustan los precios de los zulos, los curas en masa se lanzan a gastar el dinero robado a los currantes en himbertir en zulos, acaparando los para alquilarselos a aquellos q les financian y así su ir un peldaño más en su estatus. Es la pescadilla q se muerde la cola para el remero.

Mientras duren las castas, no tendréis acceso al zulo barato.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.157
Reputación
6.495
Lugar
Spain
Hay alguno que todavía no se ha enterado que no se puede salir de casa no se puede ni enseñar el piso ni verlo ni ocuparlo ni hacer mudanza.
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.028
Reputación
6.267
A ver a ver, no empecemos a chuparnosla todavia


Con la de papelicos que van a imprimir pueden inflacionar los precios todo lo que quieran y mas.


Lo mismo el roto viene para los ahorradores.

Yo no lo veo nada claro
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.445
Reputación
7.199
Lugar
Madrid
A ver a ver, no empecemos a chuparnosla todavia


Con la de papelicos que van a imprimir pueden inflacionar los precios todo lo que quieran y mas.


Lo mismo el roto viene para los ahorradores.

Yo no lo veo nada claro
Pueden imprimir papeles , pero la ocupación laboral tardará años en recuperarse (al menos en España), por el turismo etc. Por lo que todos esos ya no podrán seguir pagando hipotecas o comprando pisos etc etc.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
A ver a ver, no empecemos a chuparnosla todavia


Con la de papelicos que van a imprimir pueden inflacionar los precios todo lo que quieran y mas.


Lo mismo el roto viene para los ahorradores.

Yo no lo veo nada claro

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, tiene toda la pinta.
EL que no haya ahorrado va a pasarlo verdaderamente mal y el que tenga deudas ni te cuento. El que ha ahorrado podra almenos vivir decentemente hasta que esto se recupere en unos cuantos años

Tus sueños, sueños son, pero ese dinero que se imprime es una cantidad irrisoria y se lleva haciendo años. Fijate la hez que es que no consiguen ni poner una inflación al 2%

Lo siento, pero seras uno de los que va a comer hez, y encima creyendote que te van a venir a salvar los poderosos jajajajajajajja
 

Mostoles

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
569
Reputación
2.973
no sé yo si estaría más tanquilo con un piso en propiedad sin deudas o con su valor en dinero en el banco...

se vienen curvas
Yo creo que el piso pagado mejor. De un piso pagado no te van a echar. Pero quitarte un porcentaje de los ahorros... cada vez lo veo mas cerca
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Por cierto el EURIBOR sigue subiendo algo más rápido de lo que se esperaba.

EL día 12 de Marzo estaba en -0,368
Ayer ya marcaba -0,176

Como digo, los que tienen deudas van a sufrir y mucho