Señores el sistema ha colapsado: El SEPE colapsa por la avalancha de nuevos ERTE Los desempleados acumulan

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.943
Reputación
66.800
Mi hija ayer tenía cita para hacerse su resonancia anual en Puerta de Hierro (tiene un aneurisma que controlan una vez al año). Pues le dijeron que nastis. Pero es que, oye, ni te llaman para que no te tomes la molestia de ir.
Mi hermano es abogado y me cuenta que tiene temas pendientes de resolución colgados de hace meses y en el juzgado les dicen literalmente que "no saben" cuando se resolverán, se señalan juicios para 2022...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.220
Reputación
49.103
Yo solo espero que así reacione la pita gente no me alegro pero es que es necesario el canario murió en 11 m del 2004
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
Tampoco se puede pretender que una gente que no ha trabajado nunca, con unos protocolos del siglo pasado y unos sistemas informáticos obsoletos den para más, es como pedir peras al olmo....es lo que hay, pero no es de ahora, la administración Española trabaja con formatos del siglo XIX, no de pasado del anterior....pero bueno como les pagan desde Europa y siguen cobrando pues aquí paz y mañana gloria....mientras dure.....y cuando no dure todos al guano....
Los sistemas obsoletos los promueven los propios funcivagos, todo lo que huela a automatización lo boicotean para evitar su obsolescencia en el puesto vitalicio.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.220
Reputación
49.103
Mi hija ayer tenía cita para hacerse su resonancia anual en Puerta de Hierro (tiene un aneurisma que controlan una vez al año). Pues le dijeron que nastis. Pero es que, oye, ni te llaman para que no te tomes la molestia de ir.
Lo que hay que hacer es ir con una 9mm ya verás tú como a un etniano no le dicen ni pío
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.795
Reputación
33.504
La gente tiene que hacer cositas lo que ha votado, que se lo trague lo votado. Y lo votado es que el iluso español votó por dos veces a un zascandil que echaron de su partido. Que lo echaron.
¡A hacer cositas!
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.127
Lugar
Tabarnia capital
Cuando en las 'colas del hambre' dejen de respetar la cola, entonces sí que será el colapso.

HAZ QUE PASE, Fraudez.
 
Última edición:

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.276
Reputación
4.003
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Hoy en el trabajo, una comentaba muy rápidamente sobre los fusilamientos de Franco en el Campo de la Bota..... He cambiado de tema aún más rápido.
Tienen el cerebro envenenado y aunque la miseria que nos viene es alucinante, estarán viviendo con el mito del franquismo eternamente. Al final son más radicales que aquellos fusilamientos. Quieren cambiar el pasado ignorando a su vez el presente. Y entretanto, la sociedad empobrecida, inculta y yerma.