Señores el sistema ha colapsado: El SEPE colapsa por la avalancha de nuevos ERTE Los desempleados acumulan

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.083
Reputación
3.890
El Estado está colapsando, no solo el SEPE. No funciona la sanidad, no funcionan los juzgados, no funciona la SS ni el Sepe. Lo único que sigue en marcha es hacienda pero la recaudación está cayendo a plomo.
Y los policías y GC muchos de ellos, no todos, moliendo con la mascarilla a personas honradas, mientras miles de hombres en edad militar se cuelan por nuestras costas y fronteras.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.158
Reputación
67.843
Lugar
Perfida Albion
No lo entiendo, en el reino unido metieron a 9 millones de currelas en ERTE, pagando 80% del sueldo y en 15 dias estaba todo funcionando. No se quedo nadie sin cobrar

El problema es que el sistema español es complejo por definicion para darle curro a 4 millones de funcis en 20 administraciones diferentes y asi no hay manera
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.954
Reputación
3.983
Yo creo que hay un silencio sepulcral sobre todas las manifestaciones que debe haber ahora. No me creo que nadie haya salido a protestar ya.

Alguno conoce de alguna manifestación de la que no haya trascendido nada de información?
El problema es que la gente no es consciente del filtraje al que es sometida la información a la que tiene acceso.

Pueden haber manifestaciones sí, pero porque son ellos mismos las que las promueven (para que no se note mucho) o bien porque pasa algo rellenito y simplemente no pueden hacer filtraje porque sería muy evidente.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.772
Reputación
56.890
Yo creo que hay un silencio sepulcral sobre todas las manifestaciones que debe haber ahora. No me creo que nadie haya salido a protestar ya.

Alguno conoce de alguna manifestación de la que no haya trascendido nada de información?
No es que les den mucho espacio, pero sí salen concentraciones de hosteleros, gimnasios y demás en los mass hez. Sobre todo a nivel local y autonómico, donde cuesta más rellenar el telediarreo.

El truco es que se las apañan para que parezca que la concentración es contra el bichito en sí. O justo después del medio minuto absolutamente descafeinado que dedican a la protesta, te cuelan un docudrama de 4 minutos sobre el bichito persistente, tío "que estaba como un roble" y se quedó palmera, la señora Puri que ha perdido a toda su familia y hasta su gato por el el bichito, en fin, cualquier cosa que cree un contraste entre los egoístas esos que quieren trabajar y la buena gente que solo quiere que todos vivamos encerrados hasta que el bichito se aburra y se marche.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.155
Reputación
7.844
Lugar
España
Y te olvidas de que los valientes bolivarianos y sociolistos han sacado el cadáver de Franco de su tumba 44 años después de su muerte ( murió anciano de muerte natural en la cama)
Si es que ni el cid había mostrado tanto valor...

Y han conseguido que otro anciano amador se tuviera que ir de España por haber recibido un regalo de un rey jovenlandés ( por haber conseguido debido a su amistad con el rey jovenlandés el mayor contrato de la historia de España)

Por no hablar de que han metido en vereda a los etarras y ahora Otegui manda....
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.448
Reputación
62.905
No lo entiendo, en el reino unido metieron a 9 millones de currelas en ERTE, pagando 80% del sueldo y en 15 dias estaba todo funcionando. No se quedo nadie sin cobrar

El problema es que el sistema español es complejo por definicion para darle curro a 4 millones de funcis en 20 administraciones diferentes y asi no hay manera
No lo entiendo, en el reino unido metieron a 9 millones de currelas en ERTE, pagando 80% del sueldo y en 15 dias estaba todo funcionando. No se quedo nadie sin cobrar

El problema es que el sistema español es complejo por definicion para darle curro a 4 millones de funcis en 20 administraciones diferentes y asi no hay manera
No lo entiendo, en el reino unido metieron a 9 millones de currelas en ERTE, pagando 80% del sueldo y en 15 dias estaba todo funcionando. No se quedo nadie sin cobrar

El problema es que el sistema español es complejo por definicion para darle curro a 4 millones de funcis en 20 administraciones diferentes y asi no hay manera
No lo entiendo, en el reino unido metieron a 9 millones de currelas en ERTE, pagando 80% del sueldo y en 15 dias estaba todo funcionando. No se quedo nadie sin cobrar

El problema es que el sistema español es complejo por definicion para darle curro a 4 millones de funcis en 20 administraciones diferentes y asi no hay manera
es que Iglesias y su ..... son unos puñeteros inútiles.

él dice que hay que pedir perdón a los niños por haberles impedido jugar con sus amigos en sus parques y su .... dice que las máquinas de IA tienen algoritmos que están programados con discriminación de género.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.757
Reputación
47.219
Lo que tendrían que hacer algunos empresarios de este país es empezar a pedir nóminas antes de vender algo.

usted que es funcionario? Si por?

nada, la revisión de la vista le cuesta a usted un 10% si es funcivago de ventanilla, un 30% más si es alto funcivago.

Se acababan las tonterías en 2 tardes.

Pd:se que es una utopía.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.645
Ayer fui al médico.
Gencat no te permite coger cita como antes, tienes que dejar el motivo por el que quieres que te visite el médico en una casilla y ellos te contactan. Como la vez anterior que pedí cita, al día siguiente me contactaron, no hay queja por eso, pero me imagino el efecto disuasorio para otras personas. Bueno, el tema es que que llego al consultorio y no había nadie,... nadie, la recepcionista y la médico, un consultorio en el que habitualmente hay de 8 a 12 personas esperando.

Antes de que me llamaran para entrar al despacho estuvieron un rato hablando de lo desordenado que lo tenían todo, de que habían pedido alguna radiografía para alguien que en realidad no la necesitaba y de que "cuanto menos se hace menos se quiere hacer" literalmente y en medio de risas.