Señores, dejo de remar. El Genaro es ya inaguantable

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Lo último: Lo País publica una Tribuna que llama a las mujeres a tener pistola y saber utilizarla (contra los hombres). Dejarse la piel, la salud y la vida para trabajar y que te roben lo que te pertenece para subvencionar cosas como esta. Esto es inaguantable.
La culpa la tienes tu, la teneis todos vosotros. Creo que soy el unico de todo el pais que ha escrito mil veces a toda la fruta gente politica poniendolos a parir por el jenaro, muy bien argumentadamente y dejandolos a la altura de la hez. Si tuiveran una presion social masiva de millones de personas de todo el pais machacando a diario con ello, el jenaro habria acabado hace mucho

Pero como sois todos igual de inocuos y cobardes, pues poneis el trastero, os dejais robar, os dejais liar, y mientras la masonada en la cuspide
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.986
Reputación
90.626
Lugar
Santander
Lo último: Lo País publica una Tribuna que llama a las mujeres a tener pistola y saber utilizarla (contra los hombres). Dejarse la piel, la salud y la vida para trabajar y que te roben lo que te pertenece para subvencionar cosas como esta. Esto es inaguantable.
¿Vas a presentar tu baja voluntaria en el trabajo?

¿O era bromi y vas a seguir remando?
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.235
Reputación
2.720
Yo calculo que no más de 6 años hasta que las noticias sobre corruptelas generalizadas empiecen a salir todos los días en todos los lados.
¿Cuantas asociaciones como "Infancia Libre" hay por ahí "trabajando" ahora mismo?
Cientos.
Puede que miles.

Tened en cuenta que el tema empieza en 2004. Nadie salvo los de ProJosticia, y cuatro "outsiders" dicen absolutamente nada.
A partir de 2016 la cosa empieza a ser mayoritaria y a contar con todo una maquinaria de trabajo detrás muy bien engrasada en educación, lo público, y demás... pero es cuando se escuchan las primeras voces discordantes en medios generalistas.

Estoy convencido (aunque puede que me equivoque) de que ésto que estamos viviendo son los últimos estertores de la distopía.
La cosa es tan enorme, y hay tantos actores implicados, que al final lo raro será ver hombres no procesados por alguna causa, y no precisamente de delitos de violencia, si no haber puesto en duda públicamente la efectividad de las medidas.

Porque esa, señoras y señores, es la Madre del Cordero aquí.

Miles de millones de euros para luchar contra algo que JAMÁS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE HA ERRADICADO que es el ASESINATO.

Por pocos que sean, siempre habrá, lamentablemente, asesinatos.
Y luego que, a nivel sociológico, está el machaconismo constante, a todas horas, con las manifestaciones, declaraciones, homenajes, concentraciones. Estoy completamente seguro que ni en los Años 40 se daba tanta importancia a la Ideología Estatal.

Ahora mismo TE OBLIGAN A IR A TAL CONCENTRACIÓN; O MANIFESTACION... Y no puedes ya no decir públicamente que ésto te parece un tanto raro u de dudosa efectividad.

Es que si osas insinuar que hay algunas asociaciones que usan esto para absorber del bote, te crucifican.

Y eso no puede ser. La historia nos enseña que cuando hay un grupo mimado por un tirano que toca los narices a otro grupo, las tornas se dan la vuelta.

La gente no está cansada. Está agotada.
Hace 5 o 6 años no se veía esa quemazón, ese hartazgo, esa desesperación incluso.

Ahora es palpable. Ya sea en un bar, en la cola del supermercado, en una conversación en el autobús... en prácticamente cualquier lado, salen conversaciones de cuando en cuando, y ha muchisima gente (hablo de millones de personas) que están AGOTADAS.

- Estudias una oposición: Si eres hombre, te jorobas, no hay puntitos extra
- Quieres montar un negocio local y necesitas asesoramiento: Si eres hombre te jorobas. No hay nadie para asesorarte.
- Necesitas ir a tu casa solo de madrugada, pero temes que te apuñalen: Si eres hombre, te jorobas. No existes, como si te atracan y te cortan el cuello.
- Tienes una empresa y contratas a un programador en vez de una programadora: La asociación local te hace un escrache, te ponen una multa de 30000 pavos por saltarte la ley, y te arruinas

Y así todos los días

Todos los días

Y todos los días

Da igual lo que hagas, en qué trabajes y como te muevas. LA única forma de escapar de la brutal propaganda totalitaria (porque no tiene otro nombre) sería irse a algún pueblo perdido de la meseta, dejado de la mano de Dios, y dedicarse a vivir cual ermitaño.

Y aun así no está garantizado que apareciesen las feministas, o los ecologistas, y te afeasen la conducta porque estás dejando demasiada huella de carbono con la leña que usas para calentar el agua.

Y todos los días.
Vas a supermercado: Campaña de sensibilización, catequesis laica
Enciendes la tele o la ves de pasada en un bar: Debate sobre la importancia del género, y bla, bla, bla
Vas a hacer papeleos: Campaña de sensibilización, folleto, y matraca
Caminas por la calle: Voluntarias con panfletos, recogida de firmas, y no pongas mala cara, que te montamos el pollo

Y así todos los días

Todos los días

Y todos los días

Abres el periódico y te dicen que la heterosexualidad es tóxica, que cualquier mujer por zote que sea es mil veces mejor que tu, y que eres una especie de paria.

Entonces ese hombre corriente se mira al espejo, agotado, y dice:
Ni me gustan los toros, ni las escopetas, ni la caza, ni me siento español como si fuese un legionario... ¡Pero cachopo, voy a apoyar a los de Vox porque son los únicos que dicen lo que nadie se atreve a decir!

Luego se echarán las manos a la cabeza
¡¡Dios mioooo!!
¡¡Más de cinco millones de votos para Vox!!
¿Que hemos hecho mal? ¿QUEEE HEMOS HECHO MAAAAL?



Pues ... Pasaros de frenada
Ojalá me equivoque pero creo que no solo no estamos viendo los últimos estertores de la distopía, sino que a ésta le queda mucho recorrido y vamos a ver cosas inimaginables hoy dia.
Me temo que la gente es mucho más estulta de lo que parece. La historia demuestra que a la masa se la puede convencer, con el suficiente tiempo y dedicación, de que vea normal cualquier cosa, por monstruosa que nos parezca.
 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.084
Reputación
25.683
ni hombres, ni mujeres, ni cis, ni trans, ni homo ni hetero, tod@s un solo genero asexual, y que cada uno en su casa haga de su capa un sayo.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.777
Reputación
2.011
...Esto lleva el mismo camino que lo de los puntos del carnet de conducir, tendremos todos pistola a nombre de la mujer y en caso de que la utilicemos diremos que la llevaba ella.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.066
Reputación
71.177
Lo gracioso es que si eres un hombre cis, las mujeres deberían tenerte en su punto de mira según Lo País.

Ojalá sea asi. Lo mereces.
Estos son aliados feministas estrogenizados , cachorros dóciles, esperemos la dueña no les caliente el hocico un día.

Como me nutren estas historias, un jovenlandesito tolerante que habían aceptado unas chicas en su chupipandi este fin de semana bebió más de la cuenta perdió el control y le sobó las berzas a una pensando que tanto servilismo iba a tener por fin recompensa ja. El uno denunciado y las otras con cortocircuito progre.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.381
Reputación
5.694
Lo último: Lo País publica una Tribuna que llama a las mujeres a tener pistola y saber utilizarla (contra los hombres). Dejarse la piel, la salud y la vida para trabajar y que te roben lo que te pertenece para subvencionar cosas como esta. Esto es inaguantable.
Fuente : mis narices morenos. Lo cojonudo es la cantidad de memos analfabetos que dan credibilidad al post de un tarado. Dios los crea y ellos se juntan.
 

alguno2

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
660
Reputación
1.414
No sólo es el País. Ayer el Diario Vasco de San Sebastián dedicó a la violencia de Genaro cinco páginas, de la 2 a la 6. Hoy se superan: una más, sin contar la portada. Aquí van al lavado de cerebro directos y sin frenos. O te haces violenciagenarista o te atrincheras.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.242
Reputación
161.565
Lugar
Aqui
Se imaginan que la mujer del energúmeno que ha escrito en el país se comprara una pistola y le pegara un tiro según llega a casa?? honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk