Señores. Creo que Accor ha tocado fondo. A partir de "aqui", todo para arriba

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.522
Lugar
San Fermines permanente
Por el amor de dios MIREN LAS pilinguis COMILLAS ANTES DE SOLTAR UNA tontería.

Accor tiene mucho a su favor, y mucho en contra.

En contra: El guano.

A favor: El mes pasado consiguieron liquidez, y ahora han decidido dejar morir a los hoteles que no reporten beneficio. Osea, no van a salvar sus hoteles con los billones que han pillado. Además, acaban de decir que se han asociado con AXA para dar apoyo médico a sus futuros usuarios.

Pronto llegarán las noticias de la relajación del el bichito, junto con noticias de pagos de ciudades a hoteles y aerolíneas (ya esta pasando). Accor seguramente tirará los precios de sus habitaciones, usando el colchón billonario, y entre eso y las ayuditas volverán a la normalidad.

En mi opinión, Accor ya está en el punto de mira. Me gustaría verla a 18, pero creo que a 21 ya esta bien también. Vale (en mi OPINIÓN) un 30% mas o menos de su valor "real"de mercado.

¿La voy a comprar yo? No lo sé. Tengo otras en mi radar y mi dinero es limitado. Me gustaría comprar empresas que estuvieran al menos al 50% del que creo será su valor futuro (en mi opinión estará a 30 euros a finales de año o Q1 2021). Si se pusiera en 15 la compraría sin pensarlo, pero dudo muchísimo que lleguemos a eso.

Yo creo que a partir de mañana / semana que viene empezaremos a ver la lenta subida de Accor. Habrá algún saltito abajo, pero ésta creo que ha tocado fondo.

DISCLAIMER: NO SOY EXPERTO EN HOTELES Y MIS POSIBILIDADES DE CAGARLA SON AQUI BASTANTE MAS ALTAS. POR ELLO, ME GUSTARÍA LEER OPINIONES CON DATOS POR FAVOR O CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR.
 

carlosas

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
110
Reputación
34
Por el amor de dios MIREN LAS pilinguis COMILLAS ANTES DE SOLTAR UNA tontería.

Accor tiene mucho a su favor, y mucho en contra.

En contra: El guano.

A favor: El mes pasado consiguieron liquidez, y ahora han decidido dejar morir a los hoteles que no reporten beneficio. Osea, no van a salvar sus hoteles con los billones que han pillado. Además, acaban de decir que se han asociado con AXA para dar apoyo médico a sus futuros usuarios.

Pronto llegarán las noticias de la relajación del el bichito, junto con noticias de pagos de ciudades a hoteles y aerolíneas (ya esta pasando). Accor seguramente tirará los precios de sus habitaciones, usando el colchón billonario, y entre eso y las ayuditas volverán a la normalidad.

En mi opinión, Accor ya está en el punto de mira. Me gustaría verla a 18, pero creo que a 21 ya esta bien también. Vale (en mi OPINIÓN) un 30% mas o menos de su valor "real"de mercado.

¿La voy a comprar yo? No lo sé. Tengo otras en mi radar y mi dinero es limitado. Me gustaría comprar empresas que estuvieran al menos al 50% del que creo será su valor futuro (en mi opinión estará a 30 euros a finales de año o Q1 2021). Si se pusiera en 15 la compraría sin pensarlo, pero dudo muchísimo que lleguemos a eso.

Yo creo que a partir de mañana / semana que viene empezaremos a ver la lenta subida de Accor. Habrá algún saltito abajo, pero ésta creo que ha tocado fondo.

DISCLAIMER: NO SOY EXPERTO EN HOTELES Y MIS POSIBILIDADES DE CAGARLA SON AQUI BASTANTE MAS ALTAS. POR ELLO, ME GUSTARÍA LEER OPINIONES CON DATOS POR FAVOR O CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR.
Atento a este hilo porque en el sector de los hoteles me gustaría meter algo para la cartera. Melia me gusta mucho pero me huele que alguna ampliación de capital le va a caer seguro porque los números no cuadran. Y Accor está bastante bien tb. Ósea que lo dicho, atento a este hilo. Feministo, una vez más, gracias por acertar con el hilo.
 

Multinick2020

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
488
Reputación
1.091
Lugar
Búnker fresco y seco, ideal para curar jamones.
Hola. Vengo escuchando a un periodista que el bicho sobrevive a 37 grados más de 24 horas en superficies.
Yo creo que el sector hay que dejarlo correr con precaución. Dónde coger el cuchillo es decisión de cada uno; pero que va a haber tiempo para cogerlo antes de despegar, fijo.

Los protocolos de actuación de los destinos en caso de rebrote hay que estudiarlos con lupa.

Un saludo y gracias por los conocimientos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.522
Lugar
San Fermines permanente
Hola. Vengo escuchando a un periodista que el bicho sobrevive a 37 grados más de 24 horas en superficies.
Yo creo que el sector hay que dejarlo correr con precaución. Dónde coger el cuchillo es decisión de cada uno; pero que va a haber tiempo para cogerlo antes de despegar, fijo.

Los protocolos de actuación de los destinos en caso de rebrote hay que estudiarlos con lupa.

Un saludo y gracias por los conocimientos.
Efectívamente, éste es el juego. Si entras tarde no te comes la gran subida. Si entras pronto que comes la gran bajada.

Yo no soy de pillar cuchillos al vuelo. Pero Accor lleva dos semanas jugando al 21/20.

Vamos a ver lo que opinan otros foreros. Yo, personalmente, si lo veo 2 o 3 semanas mas en el 21/20 ya voy a empezar a pensármelo seriamente.

Lo que me ha gustado de esta gente es que, lejos de usar los dineros pillados para reflotarse, estan dejando caer los hoteles que no dan pelas. Parece ser que tienen cash para sobrevivir 40 meses, así que yo espero una nueva Accor, mas pequeña, pero con todos sus hoteles dando dinero.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Veo probable un rebote desde esos niveles, pero también veo probable que después de eso se vaya a 16 o 17 euros.

AC Daily.png
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.522
Lugar
San Fermines permanente
Veo probable un rebote desde esos niveles, pero también veo probable que después de eso se vaya a 16 o 17 euros.

Ver archivo adjunto 326262
Muchísimas gracias por la gráfica. Esta muy bien para acompañar.

Parece ser que ya empieza a remontar. Aunque es muy pronto.

Yo aconsejo paciencia y cuidado. Ya digo que no soy experto en hoteles.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.696
Reputación
219.821
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Hola. Vengo escuchando a un periodista que el bicho sobrevive a 37 grados más de 24 horas en superficies.
Yo creo que el sector hay que dejarlo correr con precaución. Dónde coger el cuchillo es decisión de cada uno; pero que va a haber tiempo para cogerlo antes de despegar, fijo.

Los protocolos de actuación de los destinos en caso de rebrote hay que estudiarlos con lupa.

Un saludo y gracias por los conocimientos.
Que sobreviva es una cosa, que mantenga capacidad de contagio es otra muy distinta.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Muchísimas gracias por la gráfica. Esta muy bien para acompañar.

Parece ser que ya empieza a remontar. Aunque es muy pronto.

Yo aconsejo paciencia y cuidado. Ya digo que no soy experto en hoteles.
En esta Web puedes ver los gráficos que quieras

Stock Market Quotes and News : Equities, Indexes, Commodities, Forex on MarketScreener.com

Yo esque uso MetaStock pero no sigo el mercado europeo, sólo America del Norte y del Sur y sólo tengo la suscripción a ese paquete y entonces cuando quiero ver valores europeos para curiosear los miro en esa web.
 

MagicTaly

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
308
Esto debería de ser un incentivo muy claro de que no va a quebrar. Si el accionista de China está dispuesto ahora de palmar pasta por acciones, lo estará también en el futuro... Y les vendría de querida madre meter la patita ahí
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.522
Lugar
San Fermines permanente
Esto debería de ser un incentivo muy claro de que no va a quebrar. Si el accionista de China está dispuesto ahora de palmar pasta por acciones, lo estará también en el futuro... Y les vendría de querida madre meter la patita ahí
Lo que quieren son el nombre o las rutas

Parecido a lo que vengo diciendo de Rolls Royce.