Señora de 104 años pide auxilio para poder ver a su familia

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.013
A esa edad, esa señora ya la da igual morirse, sino se muere en 2020, lo hará en 2021 o poco más tarde, lo que quiere es estar con su familia el tiempo que le quede
Para que coño querría vivir yo que se un invierno más, si no puede ver a sus hijos y nietos?
Como esa señora, hay miles. Yo si tuviera 100 años preferiría morir en libertad con los míos, que no encerrado para poder vivir otro año más solo, encerrado y abandonado

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
27.221
A esa edad, esa señora ya la da igual morirse, sino se muere en 2020, lo hará en 2021 o poco más tarde, lo que quiere es estar con su familia el tiempo que le quede
Para que coño querría vivir yo que se un invierno más, si no puede ver a sus hijos y nietos?
Como esa señora, hay miles. Yo si tuviera 100 años preferiría morir en libertad con los míos, que no encerrado para poder vivir otro año más solo, encerrado y abandonado

Esa señora somos nosotros.
Sus kids son nuestros sueños, nuestros proyectos, la tía que te gusta y que ibas a quedar con ella, una borrachera con tus colegas, irte a hacer escalada, ir por la ciudad que no parezca un hospital, etc.

Es lo que quería deciros

vico

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.269
Culpa del Brexit. (modo El País off)

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.