SEÑOR REY, NO QUEREMOS QUE QUITE LA PAGA A PAPA, QUEREMOS QUE DEVUELVA LO ROBADO

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.019
Reputación
15.290
En 1973 se produce la gran crisis del petróleo. Franco, conocedor de las buenas relaciones que el Príncipe Juan Carlos tiene con las monarquías del Golfo, le pide que hiciera gestiones ante el rey Faisal bin Abdulaziz y el soberano saudí le prometió que a España no le faltaría nunca petróleo. En agradecimiento, Franco autorizó a Don Juan Carlos a recibir una comisión de unos euros por cada barril de crudo procedente de Arabia Saudí.

Me la trae floja que no le lleves la asignación, lo que quiero es que me devuelvan el dinero que me robas por cada vez que arrancó mi camión para llevar comida a la gente.

Juicio y guandoca a los que roban a los más pobres, pero no, le salvarás como hijo.... Que eres, échale dos narices, el ladrón a la guandoca y por lo menos ganate el respeto que tu padre el mataosos , cliente y motero nunca tuvo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.823
Reputación
102.111
iluso podemita aprovechando su momento de gloria para contarnos un cuento de abuelo cebolleta.