Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
Tonto eres un rato, desde luegoSoy vegetariano y ciclista pero me tenido que reir...
Tonto eres un rato, desde luegoSoy vegetariano y ciclista pero me tenido que reir...
Eso tambien es gracioso...Tonto eres un rato, desde luego
BR0000000000000000000000000000TAL
Es Brian May...Ayer me parecía Nacho Cano hoy le veo más como un revival de Bunbury ciego de fentanilo
Tienes razón... Pero es tan divertido.Por favor, dejad de hacer caso a estas putas locas y que se maten entre ellas pero no les demos más bombo.
Que monte eL LA real.federacion española de fútbol FEMENINOEl ministro de deportes
Pero de verdad crees que no quieren ir a Suiza ?? Y luego dónde les toque?Ese "comunicado" oficial, me hace pensar que ahi hay una voz cantante, una "organizadora", y la gran mayoria, van a remolque o estan "aleccionadas" a lo que diga esa voz cantante. Si son 15 tias, no se van a poner tan rapido de acuerdo en organizarse, reunirse y emitir un comunicado tan rapido. Ahi hay alguien que hace de "portavoz" y de "directora" de orquestacion de todo esto.
Pelofritismo en estado puro.
Y ademas, segun veo en el comunicado "ponen en valor su -salud-" para no ser convocadas.
Recuerdo que la portavoz de Jenni, que es la presidenta de su sindicato, en una reunion, insinuo a las jugadoras a visitar a un psicologo y simular una enfermedad mental para justificar no ser seleccionables. Ahi lo dejo caer.
Porque últimamente es todo malos rollos en el futbol?Resulta que de las que firmaron el panfleto que no querían ser convocadas, 19 lo han sido , y la Jenni se ha quedado fuera.
![]()
Estupor entre las jugadoras tras la lista de Montse Tomé
Varias de las convocadas -como mínimo- no respondieron al mail de la RFEF y entendían que mantenían, así, la condición de 'no seleccionables'www.levante-emv.com
Una convocatoria de órdago
Montse Tomé fue presentada este lunes como seleccionadora nacional absoluta y dio su primera convocatoria para los partidos ante Suecia y Suiza -días 22 y 26- correspondiente a lawww.marca.com
Pero claro , como se filtró en el Pais, muchas enviaron correos de forma individual diciendo que lo del panfleto ese era un paripé que podían contar con ellas.........
Edit, acaban de sacar un comunicado las convocadas y ha subido el forero @Cremilo :
¿Mujeres cumpliendo las mismas leyes que los hombres en nuestro país? Es usted un insensato.Pues si no van a la convocatoria, que se cumpla la ley y pierdan la licencia federativa y paguen su correspondiente multa.
Yo no veo el problema, sinceramente
Todavía hay gente que no se entera que esto está promovido y gestionado por detrás por el PSOE.Que monte eL LA real.federacion española de fútbol FEMENINO
Es Mendilibar con pelo largo.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.