Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
Quien vea esta basura, es un retrasado
Estas enfermo de la cabeza.A ver con todos mis respetos. Que yo soy homosexual. Hoy ha salido una en prime time.. Hombre, decir que eso es una mujer, bueno claro, también lo es el transexual tal o cual... Pero tengo que decir que la/S veo más hombres que yo mismo.. Porque digo yo que tendré aún libertad de autopercibir lo que me parece. Luego ya... No se....
Eso es un poco como las chicas que iban o van a esos podiums a besar y ser regadas de champagne. Esta mal pienso si, pero es como la prostitución, o al menos yo a si lo veo: son las 2 partes quienes hacen algo que no es correcto según mi parecer. De ahí, a que salga una gorda estilo itziar gritando que eso debería estar prohibido mientras Le suelta un morreo para nada consentido al ganador de la cima montañosa número 23, pues es ridículo, sin sentido alguno...
Hoy sale que un cómico muy famoso de la BBC, por cierto muy guapo, ha sido denunciado por su ex menor de edad, por todo tipos de abusos, violacion es etc.. Claro eso está muy mal y hace muy bien, pero que mientras la iban a buscar en limusina, se saltaba las clases, e imagino todo tipo de lujos, dinero, fiestas de famosos etc... Pues como que se callo, seguramente abrumada como claramente lo manifestó la gorda una vez se hubo comido los culos con fruición. No se.. Pareciera como que si una vez reemplazada por otra, hubiera cogido fuerzas para denunciar. Un poco como las actrices del me too una vez ya no les da papeles por viejas o malas actrices (quizás las 2),se ponen a destripar y bueno si claro que esta mal hecho, pero tmb esta mal hecho que el papel y dinero que le dieron a ellas y no a quienes se negaron, así como la fama, haya quedado en sus manos sin más, mientras piden más y más dinero.
Eso no es una mujer
Resulta que de las que firmaron el panfleto que no querían ser convocadas, 19 lo han sido , y la Jenni se ha quedado fuera.
![]()
Estupor entre las jugadoras tras la lista de Montse Tomé
Varias de las convocadas -como mínimo- no respondieron al mail de la RFEF y entendían que mantenían, así, la condición de 'no seleccionables'www.levante-emv.com
Una convocatoria de órdago
Montse Tomé fue presentada este lunes como seleccionadora nacional absoluta y dio su primera convocatoria para los partidos ante Suecia y Suiza -días 22 y 26- correspondiente a lawww.marca.com
Pero claro , como se filtró en el Pais, muchas enviaron correos de forma individual diciendo que lo del panfleto ese era un paripé que podían contar con ellas.........
Edit, acaban de sacar un comunicado las convocadas y ha subido el forero @Cremilo :
Qué somos?
Mujeres!
Qué queremos?
No lo sabemos!
Por qué lo queremos?
Porque somos mujeres!
Cuando lo queremos?
YA!
No generaron simpatía en ningún momentoExacto.
Puedo entender (y defender!) que como trabajadoras denuncien un hecho, o a una persona de la que (por supuesto...) puedan acusar de ciertos hechos.
Pero plantarse ahí delante y decir que quieren que cambien todas las estructuras porquesí, con ambigüedades, sin dar nombres, razones o acusaciones concretas, es exactamente lo que dices.
Recordemos que todo esto se ha montado por un pico en una celebración. Y que viene de atrás, con las famosas 15 jugadoras que se negaron a ir.
El problema es que todos nos tememos que las razones que puedan argumentar sean tan importantes o realistas como estas. Y ojo, se han negado a ir hasta que se acepten sus condiciones. Ergo, se han amotinado.
Para la política feminazi está guay, porque siempre va a haber un punto importante de imposibilidad en lo que piden (darles lo que pidieran sería estar en sus manos para estas reivindicaciones....y futuras!), y eso por el camino es muy victimizable.
Pero han perdido el norte, la gran simpatía que generaron al ganar en mundial se convirtió en muesca de extrañeza conforme variaron de versión y se empezaron a aliar con políticos, pero es que ahora ya la realidad les da la espalda y no le importa una mierda lo que hagan. Han cruzado la frontera, son insalvables e injustificables.
Es más, conforme más estupideces hagan, más gente recapacitará con lo sucedido con Rubiales, aunque las apoyase en eso. Y, sobre todo, todas las marcas que las han apoyado, huirán despavoridas. Están apoyando ESTO!
Teniendo en cuenta que sus patrocinios y sus ingresos actuales no cubrían sus gastos, y se están cargado toda la reputación social y el tirón que (aunque sea artificialmente...) hayan llegado a tener, me da a mi que en un año nadie sabrá más de la selección femenina de fútbol.
Soy vegetariano y ciclista pero me tenido que reir...
Ya ha salido el aliade de Iceta diciendo que eso no va a pasar.Dicen que lo van a consultar con sus abogados. Al final cuando les digan que les suspenden de 2-15 años se bajarán las bragas y volverán arrastrándose
De 1 a 15 años sin licencia
Han vuelto a la lista varias de las instigadoras de la primera llorera, por calificarlo de alguna forma. El ambiente que debe respirarse en las concentraciones debe ser formidable, de puro compañerismo y una invitación continua a la consecución de los objetivos comunes, sin individualismos, ni egos ni pataletas extrañas.
Es lo mejor que podía haber hecho calamaro, traerse a lo más tóxico de cada casa. No las va a acabar sufriendo ni su familia.
Y todas bolleras que se pasaban las concentraciones tijereteando como guarras hasta que vino Vida y la puso firmes... y de ahí toda esta historiaSeguro que la Putellas fue una de las que firmó el comunicado y luego mandó un correo de "sí sí, a mí llamadme que era bromi jijiji".
Puto asco de empoderadas. Encima más feas que un congrio.
Ayer me parecía Nacho Cano hoy le veo más como un revival de Bunbury ciego de fentaniloEso no es una mujer
El que vea fútbol femenino, merece 5 años de cárcel.Quien vea esta basura, es un retrasado
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.