Selec. Femenina Fútbol: Estupor entre las jugadoras tras la lista de Montse Tomé. Convocadas 19 de las que renunciaron a ser convocadas.

wamaw206

Madmaxista
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
125
Reputación
159
En realidad lo tienen muy claro, quieren la pasta y manejar el negocio a su antojo.
El negocio... el negocio deficitario si cobran lo que pretenden cobrar.
Supongo que quieran forzar que ambas secciones compartan patrocinadores y partan ingresos a pachas. En pro de la igualdad y de la dignidad de la mujer, por supuesto.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
24.184
Reputación
69.784


El que faltaba para el duro. Lucha obrera y tal…
Que puto asco dan los traidores a los trabajadores , de gente que se dice de izquierdas a como este tiparraco. Dos esquiroles dice el ignorante.........QUE NO SON TRABAJADORAS COOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A ver si la gente entiende que estas jugadoras no son trabajadoras de la selección, tienen un contrato laboral con los clubes. No hay un conflicto laboral con al federación, HAY UN CONFLICTO DE INTERESES, LO QUE SUS PAPOS QUIEREN Y LO QUE QUIERE LA FEDERACIÓN.

Comparar la lucha obrera real con lo de las jugadoras es la demostración de como patina el cerebro de la izquierda actual. Ya si les explicas que la inmigración masiva favorece el dumping laboral y perjudica a la clase trabajadora les explota el cerebro.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
28.575
Reputación
128.494
El problema es FUTPRO, sindicato de extrema izquierda creado ad hoc para agitar utilizando el fútbol ,financiado por las del ninisterio de Igualda y la Yoli , da igual a quien pongan o lo que haga la federación , son feminazis de extrema izquierda , o sea, agitadoras, nunca van a dejar de exigir lo que sea porque se dedican a victimizarse.

Esto no va de fútbol.


 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.751
Reputación
19.778
Se han pasado de frenada.
España...ese país donde su selección femenina gana el mundial y al mes siguiente no hay ni selección ni entrenador ni Presidente de la Federación.

E indignadas porque Nacho Cano (glorioso el nick) no ha consensuado la lista con ellas.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
16.039
Reputación
13.962
Leo que acuden a la selección:

"Por imperativo legal".

Terminología propia de terroristas... en fin...

El actual presidente de la Federación está de paso, el mejor servicio sería retirar a la selección de la competición (con ello fuera ya, de llegar a las Olimpiadas y en unos meses, fuera de la EUROPA) y a continuación dejar morir la Liga Profesional.

En balonmano, tanto masculino como femenino, hay verdaderos deportistas de élite que no alcanzan para practicar y competir en ese deporte, me pregunto qué deben de estar pensando de las "jugadoras" de fútbol, todos esos y esas profesionales ahora mismo.
el sueldo de la putellas en torno a 800000 euros solo lo cobro 1 jugador de balonmano en toda la historia de la asobal veselin vujovic hace como 35 años ,me pregunto si alguien conoce el futbol femenino si putellas tiene el equivalente a carisma, la calidad y nivel competitivo que tenia el montenegrino
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.558
Reputación
6.825
En ese momento será cuando triunfen iniciativas totalmente privadas como las que impulsó Florentino, con ligas totalmente cerradas fuera de las federaciones.

Y las federaciones que hagan lo que les dé la gana, ya dentro de un ámbito totalmente amateur.
Prohibido por ley equipos no mixtos ,un club privado que es más que una empresa privada ... y en la empresa privada ya se perfilan medidas en este sentido .
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
1.545
Reputación
1.538
Resulta que de las que firmaron el panfleto que no querían ser convocadas, 19 lo han sido , y la Jenni se ha quedado fuera.





Pero claro , como se filtró en el Pais, muchas enviaron correos de forma individual diciendo que lo del panfleto ese era un paripé que podían contar con ellas.........





Edit, acaban de sacar un comunicado las convocadas y ha subido el forero @Cremilo :

Si el objetivo de las élites era fomentar el femifurgol creo que les ha salido el tiro por el culo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
6.158
Reputación
23.715
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.023
Reputación
5.436
Lugar
Rodeado de CI<80
NO lo entiendo.

¿No son mujeres?

¿No están empoderadas?

¿No saben cómo mejorar la federación y tienes las ideas tan claras?

Pues que creen su propia federación, la federación femenina española de fútbol, generen sus propios recursos y se forren.

Ah, cierto, un detallito, que sin parasitar al masculino no saldrían rentables...
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
28.575
Reputación
128.494
Y encima la federación se las lleva al Oliva Nova Golf, a ver si salen vídeos todas jijijijij en la payita o el spa que hay en el sótano, riéndose de la que han liado.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento