En el video no dice lo que dice la twittera.Están tratando hasta al aliade de Sardá de Marichulo............................lol..
Es Pepe Viyuela con peluca.La entrenadora se parece a Brian May![]()
Las feministas de twiter sacaron lo que querían y han dejado tiradas en la estacada a sus protegidas.¿Alguien puede hacerme un resumen de lo que les sucede ahora a estas?
Yo ya me perdí hace mucho tiempo.
El más listo del foro con diferencia ( me pierde foreo).Me importa una puta mierda
Y eso es solo lo que se ve, luego tienes que tener en cuenta lo que habrá pasado bajo cuerda, por ahora el silencio ATRONADOR de igualdad da a entender muchas cosas muy feas.Entonces por entenderlo.
- La entrenadora es quien ellas quieran.
- Las convocatorias serían según decidan.
- Cómo están reguladas las concentraciones y cómo se entrena o se deja de entrenar, por supuesto.
- Las titulares y suplentes lo que estimen oportuno.
- Lo que deben cobrar también es su decisión.
- El presidente de la federación también lo ponen ellas.
- El cómo se juega o se deja de jugar imagino que es cosa suya también.
- Los minutos de parrilla en medios su mandato.
- El cómo se debe hablar de ellas en redes también regulado por sus altezas.
¿Y ya estaría?.
Las mismas 15 jugadoras.Yo lo que no entiendo es que si en la convocatoria del Mundial se descabezó la rebelión anterior de las quince que no quisieron ser seleccionadas entonces a esta nueva rebelión quien la ha encabezado quien la ha liderado? No eran todas nuevas jugadoras seleccionadas por España? O es que hay una mano negra detrás que os manipula a todas
En realidad lo tienen muy claro, quieren la pasta y manejar el negocio a su antojo.Es complicado exigir algo cuando no tienes ni idea de lo que quieres.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.