Segundo muerto por picadura de Avispa Velutina en pocos días - Fallece un vecino de Poio por picaduras de velutina

jlf73

Himbersor
Puntuación de reacción
884
Por eso mismo lo decía, que a lo mejor no era alérgico sino que recibió varias picaduras.

Me cago en la puta. ¿Cómo reconocerlas? Si es por el tamaño, ¿no hay por aquí de toda la vida abejorros o unas avispas enormes a las que parece que les cuelga algo cuando vuelan (un aguijón enorme)?

¿Cómo defenderte de ellas? ¿Lo mejor es huir o cargar contra una (si es sólo una) con lo que lleves?

Putas avispas, sean comunes o "velutinas"...
Son más grandes, la primera vez que vi una pensé que era un colibrí, y sobre todo son naranjas o al menos más naranjas que las europeas.
Para protegerse, lo mejor es avisar de que has visto un nido

reniris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.500
Por eso mismo lo decía, que a lo mejor no era alérgico sino que recibió varias picaduras.

Me cago en la puta. ¿Cómo reconocerlas? Si es por el tamaño, ¿no hay por aquí de toda la vida abejorros o unas avispas enormes a las que parece que les cuelga algo cuando vuelan (un aguijón enorme)?

¿Cómo defenderte de ellas? ¿Lo mejor es huir o cargar contra una (si es sólo una) con lo que lleves?

Putas avispas, sean comunes o "velutinas"...
A mi primo y a mi tia les ataco un avispero de velutinas,porque estaban con la desbrozadora y las molestaron.

Mi primo fue el peor parado,esta convencido de que no lo mataron, porque mientras corria puso las 2 manos en la nuca para que no lo picaran en el cuello que es la parte mas sensible,en la cabeza llevaba una gorra.

Corrio durante 2 km y las velutinas seguian detras de el,mi tia se lanzo monte abajo y la dejaron en paz.

Las reconoces por el tamaño y por su tonalidad más oscura que la avispa de aqui.

Puntuación de reacción
15.879
Pues una sóla avispa que te mate es una barbaridad, serán varias digo yo....

De crío en mi pueblo había muchos avisperos y me picaron unas cuantas y el dolor era exactamente igual que quemarse con un mechero. La abuela de un amigo nos invitaba a pasteles o helados por liquidarlas, vivia fuera del pueblo en un sitio con un pozo de agua y mas vegetación y estaba plagado de avisperos.

El sistema mas efectivo era acercarse con un pulverizador de insecticida de aquellos de flit que parecían una bomba y rociarlas, pero siempre había alguna que te picaba y el mas sádico pegarle fuego al avispero con gasolina y ver como caían al suelo en llamas roto2

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.218
1. ¿Qué hostias tiene esto que ver con el Papayavirus?
2. El norte para mí ya no es zona habitable con semejante amenaza.

Reportado por imbécil.

NoMasRojos2019

Himbersor
Puntuación de reacción
5.449
son avispas mutantes coronaviricas, hay que quedarnos en casa o moriremos cienes, miles, trillones de veces

Mud

Himbersor
Puntuación de reacción
1.138
Hace un par de años me dieron unas seis puñaladas ( sentí como tal las picaduras) y salvo por un brazo que se me puso como una morcilla y un tremendo picor, que no dolor ; no me pareció para tanto. Lo que sí es cierto es que las muy putas van a por la nuca como primera opción.
Viendo tanta noticia me pregunto si será posible que por alguna razón este año se hayan vuelto más agresivas y peligrosas.

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.945
Todos los mismos gilipollas diciendo las mismas gilipolleces.

Lo más cojonudo es que todos los que decís las mismas chorradas, solis los mismos que os creéis más listos que el resto.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.806
Todos los mismos gilipollas diciendo las mismas gilipolleces.

Lo más cojonudo es que todos los que decís las mismas chorradas, solis los mismos que os creéis más listos que el resto.