Según voodoo la decapitacion es falsa . Razones inside:

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.987
El Vodoo es un retrasado y un cobarde.
El día que un mena le atraque, le pone el culo para que se lo reviente (que le gusta), por eso los defiende
Ni puto caso al engendro
Su padre, al cual no conoció, le debió de pegar 2 buenas ostias hace tiempo
La policía está para si te atracan

Tengo amigos moros, gitanos y todos esos tan malísimos

502 Bad Gatowey

Himbersor
Puntuación de reacción
2.522
Vale, estupendo, gracias a este forero que cita el op me acabo de enterar que el cuello humano no está articulado en una unión de huesos y cartílagos, sino que es un hueso rígido que une cabeza y tronco.

Joder, que alguien controle el acceso al foro a subnormales, que el nivel está por los suelos. Un cuello humano lo corta mi navaja Opinel después de darle un buen afilado y no le lleva ni un par de minutos.

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.987
Vale, estupendo, gracias a este forero que cita el op me acabo de enterar que el cuello humano no está articulado en una unión de huesos y cartílagos, sino que es un hueso rígido que une cabeza y tronco.

Joder, que alguien controle el acceso al foro a subnormales, que el nivel está por los suelos. Un cuello humano lo corta mi navaja Opinel después de darle un buen afilado y no le lleva ni un par de minutos.
Cortar un cuello no es decapitar

Decapitar

decapitar
Del lat. decapitāre.

1. tr. Cortar la cabeza.

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.987
Degollar es ‘cortar la garganta o el cuello a una persona o animal’, mientras que decapitar es ‘cortar la cabeza’. A una persona se la puede degollar hasta decapitarla, pero no tiene por qué ser así.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.