Según voodoo la decapitacion es falsa . Razones inside:

Lana

Madmaxista
Puntuación de reacción
555
A ver, esa cabeza es fake mecagoendios, y te lo digo yo que soy antimoro total, es un fake porque:
-No hay colgajo, es un corte limpio de princio a fin. Si trozos remanentes de esófago, tráquea o vértebras.
-No hay apenas sangre, y la que hay no está coagulada, cuando la sangre a los 2 minutos se vuelve NEGRA a temperatura ambiente. Ahora mismo en París están a 7º de media, imaginate lo que tarda.
-Sólo hay 1 foto. Sospechoso.
-La cara no tiene contusiones. Se supone que ha rodado al menos por el suelo, y está inmaculada, con un rictus sereno.

Y muchas mas que no me apetece enumerar por lo obvio. No se cual será el oscuro fin de esto, pero es un Fake como una casa joder, como el Aylan de goma y el Bataclan. Todo lo que viene de Francia es fake en general. Son masones hijosdeputa y juegan al si/no, afa/omega constante. No os dais cuenta o que, coño?
Y la mascarilla, la tira de la mascarilla es invisible

Puntuación de reacción
8.023
Y no ha falsificado nada de Villarejo. Lo que dicen que ha falsificado es de una subasta, tu mismo lo has dicho antes.

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
21.091
Can a knife cut bone?
Serrated blades won’t cut bone. A large enough blade (weighted like a machete or axe) will BREAK a bone. Even the theories about ”slashing tendons and ligaments” with ease are largely false.
Tu eres tonto? Sabes lo que es un cartilago?

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
21.091
Serrated blades won’t cut bone

Cuchillo de sierra, con el de cortar el pan dice
Pocos videos ha visto de amputaciones de narcos. Si cortan una pierna lo hacen por la rodilla que hay tendones y cartilagos. Los discos vertebrales son cartilagos y se pueden cortar

Puntuación de reacción
8.023
Pocos videos ha visto de amputaciones de narcos. Si cortan una pierna lo hacen por la rodilla que hay tendones y cartilagos. Los discos vertebrales son cartilagos y se pueden cortar
Yo sé un caso donde despiezaron a la víctima . Y menos un tobillo, que le cortó el hueso porque no podía, todo pudo separarlo con el cuchillo.

kyle

Madmaxista
Puntuación de reacción
983
El Vodoo es un retrasado y un cobarde.
El día que un mena le atraque, le pone el culo para que se lo reviente (que le gusta), por eso los defiende
Ni puto caso al engendro
Su padre, al cual no conoció, le debió de pegar 2 buenas ostias hace tiempo

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.