Según voodoo la decapitacion es falsa . Razones inside:

Anticriminal

Himbersor
Registrado
24 Mar 2020
Mensajes
2.223
Puntuación de reacción
1.861
Can a knife cut bone?
Serrated blades won’t cut bone. A large enough blade (weighted like a machete or axe) will BREAK a bone. Even the theories about ”slashing tendons and ligaments” with ease are largely false.
Serrated = Los cuchillos serrados.
Los cuchillos serrados no pueden cortar hueso. Largos filos (de tanto peso como un machete o hacha) pueden ROMPER un hueso. Incluso las teorías sobre "cortar tendones y ligamentos" con facilidad son mayormente falsos.

También es posible que el profesor cayese al suelo y una vez allí el checheno atacase en varias ocasiones el mismo punto en el cuello y no fuese de un solo ataque.

De todos modos estoy de acuerdo en que si la cabeza del profesor es esa que vimos en 4chan... es raro que lograse cortar la cabeza de ese modo. (aunque también parece la parte más fácil de cortar justo en la unión del cuello con la cabeza)
 
Última edición:

Risitas

Madmaxista
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
5.711
Puntuación de reacción
8.620
Ubicación
Vigo
Hombre con un cuchillo normal dificil, ha tenido que ser un machete o un cuchillo de carnicero y empleado mucho tiempo...
 
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
7.199
Puntuación de reacción
8.023
Que si me dieras algún argumento lógico . Soy el primero que te da la razón, pero no ves como se rien todos de ti? Y sigues y sigues. No se puede cortar una cabeza con un cuchillo... Claro ...
 

Voodoo

Madmaxista
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
40.659
Puntuación de reacción
12.194
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
Si, los mismos que tu dices que son falsos porque Royuela es facha . Y ha sido condenado por los jueces a los que denuncia, ese mismo.
Informes falsificados de forma cutre según la policía


El subastero Royuela falsificó documentos privados como medio para cometer una estafa, que no llegó a consumarse, al haber utilizado una hoja del padrón municipal para falsificar la firma de una fallecida, Dolores Rosillo, en un falso documento de reconocimiento de deuda que se presentó en un juzgado civil para reclamar 50 millones de pesetas más 32 millones de intereses.

Dolores rosillo era en verdad una agente de mena para inculpar a royuela
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.