Segun un zorron de una mesa electoral a un gai de otra mesa, PSOE esta literalmente arrasando.

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.608
Reputación
20.154
Eso lo pueden saber los de las mesas electorales?? podria haber ciertas filtraciones ?
o son simples cotilleos entre una fruta y un gai deseosos por que gane el PSOE??
todo esto en el colegio Nicolas de las peñas ( murcia)

yo masivamente a VOX y ademas casi salgo del colegio cantando el novio de la muerte !!!
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.085
Reputación
74.933
Pueden hacerse una idea según el ritmo al que bajan los montoncitos de papeletas.
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.001
Reputación
550
Pues en mi colegio yo he estado preguntando a algunos vecinos de mi zona, y más o menos te puedo decir:

-Unas 24 personas a PSOE
-Unas 11 a PP
-7 a Ciudadanos
-6 a VOX
-7 a Podemos

El resto, no es relevante (opciones menores).

Eso sí...unas colas tremendas. Esta mañana a las 10 la cola ocupaba todo el patio del colegio (algo que nunca había visto).
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.565
Reputación
30.194
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Eso lo pueden saber los de las mesas electorales?? podria haber ciertas filtraciones ?
o son simples cotilleos entre una fruta y un gai deseosos por que gane el PSOE??
todo esto en el colegio Nicolas de las peñas ( murcia)

yo masivamente a VOX y ademas casi salgo del colegio cantando el novio de la muerte !!!
bueno el gai de la pluma que tenia al lado hoy haciendo el vermut con una chapa del lacito gigante, daba por hecho que JxCat iban a arrasar, que se lo ha dicho el apoderado del colegio electoral...

y ahi deje de tener interes en la conversacion de dos locas estilo Boris Izaguirre con mocasines sin calcetines
 

mikelknt

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
534
Reputación
263
Eso lo pueden saber los de las mesas electorales?? podria haber ciertas filtraciones ?
o son simples cotilleos entre una fruta y un gai deseosos por que gane el PSOE??
todo esto en el colegio Nicolas de las peñas ( murcia)

yo masivamente a VOX y ademas casi salgo del colegio cantando el novio de la muerte !!!
Por supuesto, más ellos que muchos. Simplemente viendo los montones de papeletas y las veces que han respuesto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk