Segun tertuliano, la caja de Sabadell en quiebra.

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
Un tal Jose Gurrea, ginecologo, simpatizante del PP,ex-comunista.
Acaba de decir en el programa "Pasalo" de ETB2 que la siguiente va a ser El Sabadell (la caja) y que esta en quiebra.

Sabia que el Sabadell no estaba boyante pero... ¿esta realmente peor que las otras que ya se habla aqui?
 
Última edición:

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.145
Reputación
7.413
Ahora empezarán a difundirse bulos y rumores que se confundan con la verdad, va a ser muy dificil saber exactamente en que orden van a ir cayendo, lo único que se sabe es que caerán.
 

LABACANTE

Madmaxista
Desde
13 Mar 2009
Mensajes
771
Reputación
243
El Sabadell está enladrillado, quien lo desenladrillará.........
Estos están hasta las trancas de ladrillo, aparte de financiar a promotores a troche y moche, se han metido directamente en el negocio del ladrillo a través de otras sociedades.
Son los de la gorra!!!!!!!!
Otros que se han pasado de listos, como los de Caixa Catalunya, no sentian lo que comian, sentian lo que dejaban, y tienen empacho para una buena temporada.
Que alguien ponga la foto de la gorra!!:D
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.545
Reputación
12.344
que este en quiebra no significa que deba decirlo


porque sino la gente se entera de la verdad y saca su dinero de allí
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.573
Reputación
87.373
Un tal Jose Gurrea, ginecologo
Bueno, si es ginecologo... ese de interioridades sabe un rato.... pero no de las bancarias, precisamente.

No se donde queremos llegar en este pais, q con tal de montar tertulias a todas horas, en todas las cadenas, sobre todos los temas... ponemos a los ginecologos a opinar sobre el sistema bancario... Si hablaran del sesso de los ángeles, bueno, aun tiene mas q ver con lo suyo... pero el sistema bancario, por favor.

- Los obispos hablan de politicas
- Los politicos hablan de moral
- Los economistas hablan de intervencionismo
- Los banqueros saben de construccion
- Los analistas de bolsa opinan de politica internacional
- Los diplomaticos hablan de petroleo.....

¡¡jorobar!!, uno añora los tiempos en los q TODOS opinaban solo de FUTBOL, narices
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
¿Puede caer el Sabadell sin que caiga Activobank o son entidades indisolubles? Imagino que con esta pregunta intuiréis dónde tengo unos eurillos (pocos).
 

EvelynWaugh

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Mensajes
8
Reputación
5
Pues a mí me basta con que ese señor le llame anticatalán para que me caiga simpático.
Para qué perder el tiempo con razonamientos cuando se puede simplemente ser un hincha. Esto de la fe está muy arraigado en España, desde la religión a la política pasando por el futbol.
 

jefe-Bigum

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
123
Reputación
79
Bueno, si es ginecologo... ese de interioridades sabe un rato.... pero no de las bancarias, precisamente.

No se donde queremos llegar en este pais, q con tal de montar tertulias a todas horas, en todas las cadenas, sobre todos los temas... ponemos a los ginecologos a opinar sobre el sistema bancario... Si hablaran del sesso de los ángeles, bueno, aun tiene mas q ver con lo suyo... pero el sistema bancario, por favor.

- Los obispos hablan de politicas
- Los politicos hablan de moral
- Los economistas hablan de intervencionismo
- Los banqueros saben de construccion
- Los analistas de bolsa opinan de politica internacional
- Los diplomaticos hablan de petroleo.....

¡¡jorobar!!, uno añora los tiempos en los q TODOS opinaban solo de FUTBOL, narices
Es dueño de una clinica, creo que es de Getxo (con lo que ello significa) y en temas de economia esta bastante mas puesto que el tertuliano medio, cosa sencilla por otra parte. Tampoco es un don nadie. Lo que me ha estrañado es que haya dicho eso en la tele, con la cacho querella que le puede caer.