Según los rusos, su vacuna estará lista en 2 semanas

alas97

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.943
rompo una lanza por los rusos, desde que nací en el 68 me han puesto tropecientas vacunas hechas por los soviets. Y aquí estoy.

¿Placebo? ¿Reales? NPI, pero he estado en varios berenjenales donde la gente caía como moscas y a mi ni puto caso.

En fin.

De china nada, de los rusos me lo creo. cuando era chaval nos daban carne rusa enlatada que era reserva del ejercito soviético para la guerra y ni ellos mismos se lo comían. después me entere de que era carne de foca. jejejejejeje su puta madre, pero no me morí de hambre.

Así que si es para supervivencia, los padres son los rusos. HGPT

Neoneo

Madmaxista
Puntuación de reacción
462
Esta noticia sería genial si es cierta. Solo con que hubiese un país haciendo vida normal ya estarían jodiendo a todos los que nos hacen la vida imposible.

Si esto sucede es imposible evitar la vuelta a la normalidad, ni los borregos podrían seguir las directrices que les da la tele. Patada en los cojones al NWO y sus títeres, además que Putin se revelaría como el contrapoder mundial, sería un gol por la escuadra, un nuevo referente.
Juro por mi alma inmortal que me pongo a estudiar Ruso si es asi....y intento sacarme la nacionalidad......dios bendiga a la madre rusia.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
3.461
Ahora los follaputins del foro abandonarán la conspiranoia y acudirán raudos al punto de vacunación más cercano. Con las medidas de distanciamiento la cola ante la embajada rusa será de varios kilómetros. Los mismos que decían que las vacunas tardan años en probarse.

Hasta @eL PERRO abandonará su búnker de Elda para ponerse el chute turcochino.

SUNEO

Lonchafinista
Puntuación de reacción
224
Es propaganda. Simplemente comienzan la Fase III. Usaran a gente del sector sanitario (Que sean voluntarios o no Putin sabra).
Yo creo que no va a haber ninguna vacuna en disponibilidad por lo menos hasta abril de 2021 como mínimo...

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
6.650
quizás tienen la vacuna antes....
porque ya conocían el virus antes....

¿de quién es la autoría?

mixbuby

Madmaxista
Puntuación de reacción
663
Un buen chutazo de vodka en vena. El alcohol mata a todos los microbios.

Blau

Himbersor
Puntuación de reacción
1.118
Para mí todo esto resulta muy triste y desolador.

Antes todavía podía uno tener la ilusión de escapar de este manicomio e irse a un país con valores viriles y regios, como la madre Rusia, China, etc. Pero con esto del holobicho, todo el mundo está implicado, no hay forma de escapar. Te puedes ir a Suiza o Polonia, por decir algo, pero sólo vas a retrasar lo inevitable.

Cómo añoro el ayer, cuando corría felizmente por la campiña, refocilándome mientras veía a las ardillas copular despreocupadamente para traer más ardillitas al mundo.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.377
Es la redencion para los devotos pecadores que creen que un castigo se cierne sobre ellos.

Para los devotos, Rusia tiene su "placebo", antes de permitir que la OTAN se encargue de inyectar sustancias a sus ciudadanos, por muy pecadores que sean.