Según google ya vamos por el 76% de vacunados

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
El avance ya es lento. Entre 0,2 y 0,4% puntos al día. Eso sí, por lo visto Portugal y Emiratos Árabes nos superan con el 81%.

Hemos superado a muchos países que empezaron muy fuerte y eran pioneros en tasas de vacunación como UK, Chile o Israel. Sánchez ha demostrado ser el mejor lacayo de Soros con diferencia y los españoles unos borregazos premium.

Última edición:
Desde
4 Nov 2014
Ya no sé si eso es bueno o malo para nosotros. Lo ideal es que se hubiera vacunado una minoría claro, pero pasado un punto... casi mejor caber en un taxi.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
El avance ya es lento. Entre 0,2 y 0,4% al día. Eso sí, por lo visto Portugal y Emiratos Árabes nos superan con el 81%.

Hemos superado a muchos países que empezaron muy fuerte y eran pioneros en tasas de vacunación como UK, Chile o Israel. Sánchez ha demostrado ser el mejor lacayo de Soros con diferencia y los españoles unos borregazos premium.
Coño, no hagáis como los periodistas, escribíd como dios manda!!

Serán 0,2 y 0,4 puntos porcentuales al día joder!!!

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Voy a viajar a Bolivia. Voy a estar varias semanas recorriendo parte del Amazonas y otras regiones. Me han recomendado varias vacunas que me voy a poner. Imagino, que cuando me ponga esas vacunas, y el día que aterrice, toda la población de Bolivia se vacunará para no ponerme en peligro (e imagino que lo hará cada vez que aterrice una persona vacunada de tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, fiebre amarilla, rabia, e influenza -recomendadas por Sanidad española-, según la lógica de Losantos y demás covidianos. Así lo espero, por el bien de los argumentos de Losantos, Del Pino y Brandau (que beben de la misma ubre).

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Ya no sé si eso es bueno o malo para nosotros. Lo ideal es que se hubiera vacunado una minoría claro, pero pasado un punto... casi mejor caber en un taxi.
Tenemos el ejemplo cercano de Francia o Italia, donde están imponiendo el pasaporte covid para ir al baño. Si nos vacunamos pocos = medidas de represión más duras. Si nos vacumos muchos = más borreguismo, poca gente se va a quejar y mayores problemas derivados de las vacunas.

Desde
4 Nov 2014
Tenemos el ejemplo cercano de Francia o Italia, donde están imponiendo el pasaporte covid para ir al baño. Si nos vacunamos pocos = medidas de represión más duras. Si nos vacumos muchos = más borreguismo, poca gente se va a quejar y mayores problemas derivados de las vacunas.
Claro, me refiero a lo mejor para nosotros, los no vacunados. El resto ya me da igual. Si somos poquísimos somos irrelevantes y no se aplican medidas discriminatorias.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Claro, me refiero a lo mejor para nosotros, los no vacunados. El resto ya me da igual. Si somos poquísimos somos irrelevantes y no se aplican medidas discriminatorias.
Ésa es la teoría. Pero si hay menos resistencia, es más fácil también aplacarla si les dan las órdenes. Luego evidentemente nadie te va ayudar. El que se puso la ponzoña, aunque esté jodido, quiere que también tú lo sufras.

De momento parece que dan una tregua. Pero a saber.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Se me olvidaba. Dijeron con el 70% se volvía a la normalidad. Luego dicen que se busca el 90% y ahora el 70% a nivel global. Por hacer caso esto no se acaba. Es más, si hemos llegado tan lejos ha sido por obedecer.

Desde
4 Nov 2014
Ese 76% es de toda la población o de los mayores de 12? A veces dan un porcentaje y a veces otro según les conviene. Lo usan como un pistón para ir empujando.