SEGUIMIENTO OFICIAL | Elecciones autonómicas MADRID 4M

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.978
Reputación
19.400
Lugar
Madrid
bueno a partir del 30 cambia poco, pero si hasta el 67% aprox no son definitivos.

desde luego con menos del 3% depende de lo rápido que mandan datos y suele ser en pueblos pequeños. no representativos de madrid
En Madrid se necesita que pase más del 30%, recuerdo elecciones en las que alrededor de ese escrutinio perdía el PP la mayoría absoluta y luego con el 100% se llevaba la absoluta con claridad... En tiempos de Esperanza Aguirre... Primero contaban las zonas más de izquierdas para reírse de la celebración de los gente de izquierdas...
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.637
Reputación
31.578
Por mi experiencia en elecciones pasadas, a partir del 20% ya podemos decir como irá la cosa.

De momento llevamos el 0.54%.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Yo me voy a vivir a vanuatu en el fifa 98 era el peor equipo pero seguro recuentan mas rapido.
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.016
Reputación
6.745
estoy en la sede del pp para celebrar la victoria de isabel
por supuesto,con con mi cubreboca con los colores de la bandera nacional,con mi bandera constitucional de españa,no la del aguila,no digan que soy fascista,porque los fascistas son ellos y a las 11 en casita que sale el bichito.
libertad !
Y ojala fuera solo un sarcasmo del intenec...
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.270
lo que no entiendo es donde comienza el escrutinio que cada eleccion comienza ganando la izquierda. Pueblos pequeños ? pero si los pueblos pequeños de la sierra son bastante de derechas...