Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC

Pues no contéis conmigo para vuestra fruta sociedad multirracial y multiculti. O me devuelveis mi pais o que os den por ojo ciego y os voten los jovenlandeses. Quieres contentar a los jovenlandeses y latinoamericanos? Pues que te voten ellos.
Amén.
 
No recuerdo peor resultado del etnocentrismo catalán, teniendo en cuenta que su fuente de votos es las provincias que menos votos da por parlamentario.

Quizás estas elecciones supongan el punto y final al pruses, teniendo en cuenta que los catalanes étnicos están siendo sustituidos por el Emirato en tractoria y los hispanos en tabarnia.
Los lazis han perdido unos -300.000 votos. Que es lo que va a sacar el PP en estas eleciones unos 300 mil.
 
Los indepes que se han sentido traicionados se han abstenido, los demás han fichado. Erc ha convocado elecciones para perderlas, ni hecho a propósito...
Junts tampoco ha ganado,,,pacto con el psc? aunque veo más un psc con erc y comunes
Orriols entra ...a ver qué pasa
Ppvox han subido, algo de ciudadanos les habrá caído, igual que al psc.
En cat hay 8 mill de habitantes, 5 o 6 mill. de electores y 8 partidos, 4 indepes, 2 socialdemócratas y 2 neoliberales, y otros 4 no indepes, 2 socialdemócratas y 2 neoliberales.
En junio más
 
Los independentistas que siguen votando a junts y a Puigdemont....

Son... demorados mentales? Siguen votando a un trilero que les ha vendido la moto de la andapandansia y que lleva años riéndose en su fruta cara? En serio los puñeteros viejos de cosa catalanistas siguen confiando en ellos estando Orriols???
demorado mental y sseparatista cacalán son rebundantes.
 
La gran esperanza que tenía en estas elecciones es que ganase Puchi, convirtiendo la gobernabilidad de Viruelo en un imposible. Pero si Illa consigue coronarse... ¿qué pasará con el gobierno? ¿Se vengará Puchi tumbando la mayoría frankenstein? No espero que se sumase a una moción contra el Felón, pero que al menos le impida aprobar nada, que sea una legislatura paralítica.
 
Volver