Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC

Eso lo llevaba diciendo el Coletas desde el primer dia: se hace un referendum, los indepes lo pierden y cada uno a su casa.

Pero evidentemente ni a "unos" ni a "otros" les ha interesado jamas que el problema del independentismo se solucione.
Si hacen un referéndum y lo pierden, al día siguiente estarán pidiendo otro, y así hasta que suene la flauta y ganen.
 
Pero eso ya pasó, los que entraron tuvieron hijos, y esos hijos son ciudadanos europeos de pleno derecho. Como partido político es absurdo ir contra tu propia ciudadanía.

Pues no contéis conmigo para vuestra fruta sociedad multirracial y multiculti. O me devuelveis mi pais o que os den por ojo ciego y os voten los jovenlandeses. Quieres contentar a los jovenlandeses y latinoamericanos? Pues que te voten ellos.
 
Si los borregos del PP votaran VOX, sería fácilmente la tercera fuerza política. Si siguiera funcionando Ciudadanos tendrían mayoria de calle, tendrian gran parte de los votos del PSOE, PP y VOX.

Arrimadas ya demostró que la mayoría de catalanes no es nacionalista acérrimo.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
 
Si los borregos del PP votaran VOX, sería fácilmente la tercera fuerza política. Si siguiera funcionando Ciudadanos tendrían mayoria de calle, tendrian gran parte de los votos del PSOE, PP y VOX.
Arrimadas ya demostró que la mayoría de catalanes no es nacionalista acerrimo.

Dos tercios del voto a Arrimadas en 2017 ha votado PSOE hoy. Esa gente nunca votaría VOX, fue arrimarse Ciudadanos al PP en Madrid y desaparecer de Cataluña, como para pensar que sus votantes quieren cualquier cosa con Vox
 
sseparatistas cacalanes suman 61
Tripartito suman 68

No recuerdo peor resultado del etnocentrismo catalán, teniendo en cuenta que su fuente de votos es las provincias que menos votos da por parlamentario.

Quizás estas elecciones supongan el punto y final al pruses, teniendo en cuenta que los catalanes étnicos están siendo sustituidos por el Emirato en tractoria y los hispanos en tabarnia.
 
Los independentistas que siguen votando a junts y a Puigdemont....

Son... demorados mentales? Siguen votando a un trilero que les ha vendido la moto de la andapandansia y que lleva años riéndose en su fruta cara? En serio los puñeteros viejos de cosa catalanistas siguen confiando en ellos estando Orriols???
 
Si ERC le da el gobierno al PSOE en Cataluña desaparece.

En otro momento no, pero ahora mismo si.

Recordemos que ERC era el gobierno en Cataluña, si les da el gobierno al PSC seria su hundimiento. Seria mejor para ellos repetir elecciones
Eso pienso yo. Creo que de hecho en estas elecciones los votantes que ERC ha perdido son los que son más gente de izquierdas que lazis.

Si ponen el ojo ciego a tope para que la PZOE haga lo que quiere los que son más lazis que gente de izquierdas se cambian a Puchi o la Orriols.
 
Volver