Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC

Una pregunta a los politólogos

Tocomocho puede romper el Pacto de Sánchez y a tomar por ojo ciego todo ?

Por supuesto, ése precisamente será el eje de las futuras negociaciones: tú felón, mandas en el gobierno central, y yo, Cocomocho, mando en Cataluña y si no estás de acuerdo, felón, te irás a TPC del gobierno.
 
Por supuesto, ése precisamente será el eje de las futuras negociaciones: tú felón, mandas en el gobierno central, y yo, Cocomocho, mando en Cataluña y si no estás de acuerdo, felón, te irás a TPC del gobierno.

Entonces se lía el 2 de mayo

Porque la cosa de Falconetti que tiene va a salir a raudales

Porque esta todo medio parado porque tiene la fiscalia
 
El PP es cayetanismo y en Cataluña tambien hay mucho cayetano. Mucho jubilado de derechas que vota PP hasta desde el hoyo.
 
Curioso la partitocracia disparándose. Y ERC hundiéndose. Yo creo que gran parte del independentismo más cerril ha sido desactivado.

Lo dicho eres demorado. Y mira que tienes suficientes ejemplos incluso en este foro, pero como eres iluso no te enteras ni de lo que pasa delante de tus narices.

Simplemente los indepes más beligerantes se sienten TRAICIONADOS y que les han tomado el pelo. Por eso castigan a sus partidos respectivos. Pero siguen ahí, son la misma sarama que siempre y acudirán puntuales cuando toque si tocan arrebato como siempre.
 
El independentismo suma un 36% (contando a la Orriols) en la provincia de Barcelona. En la ciudad de Barcelona el PP ahora mismo supera a ERC y es tercero a 4 puntos de Junts
Barcelona está perdida para los separatistas
 
PSC+ERC+PODEMOS=43+20+6=69
PUCHI+ERC=32+20=52

Con el 20% escrutado.

Si se mantiene, me da a mi que repetimos tripartit (aunque lo llaman gobernar en solitario con acuerdos puntuales)

Si puchi no es president le retiran los votos en el congreso a Sánchez
La duda es si es president con ERC o lo es con psoe
 
Una pregunta a los politólogos

Donde deja esto del 44% de voto las Tesis bestiales Trevijaners

De la democracia se rinde por falta de entusiasmo más o menos que dicen
 
Esque nunca han estado a flote, eso de que “Sanchez ha desinflado el independentismo” es otra fumada repetida mil veces, la realidad es que el independentismo nunca superó el 40% y siguen siendo los mismos, osea nadie.

Enteraos de una vez.

Eso lo llevaba diciendo el Coletas desde el primer dia: se hace un referendum, los indepes lo pierden y cada uno a su casa.

Pero evidentemente ni a "unos" ni a "otros" les ha interesado jamas que el problema del independentismo se solucione.
 
Curioso la partitocracia disparándose. Y ERC hundiéndose. Yo creo que gran parte del independentismo más cerril ha sido desactivado.

El independentismo es quien aguanta al felón en la Moncloa, que no se te olvide, mermao.
 
Lo dicho eres demorado. Y mira que tienes suficientes ejemplos incluso en este foro, pero como eres iluso no te enteras ni de lo que pasa delante de tus narices.

Simplemente los indepes más beligerantes se sienten TRAICIONADOS y que les han tomado el pelo. Por eso castigan a sus partidos respectivos. Pero siguen ahí, son la misma sarama que siempre y acudirán puntuales cuando toque si tocan arrebato como siempre.

Por tanto si los indepes no votan por desmoralización o x, el independentismo ''institucional'' se vuelve más débil.

CHAD-Sánchez siempre GANA amego.
 
Volver