Seguimiento ICOestafas

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.598
Reputación
7.178
Lugar
La KloaKa
Debido al alto numero de gente estafada por ICOS me gustaria abrir este hilo para poder ir dejando constancia de las webs ICOscam para su difusion y permitir posibles soluciones o reclamaciones que puedan surgir a posteriori si fuera posible en un futuro recuperar la inversion.

Comenzare por algunas...que o lo son o lo pueden llegar a ser por su manera de proceder...


Legendcoin.net= Desconecto la pagina y no da señales de vida.Han volado..

allend.io=El soporte no contesta y la ico parece siempre estar en la 2 fase.Sin red social.

Unixcoin.com=No permite introducir ordenes de venta.Sin exchange externo.Sin red social activa.La pagina ya no existe.Han volado.Scam.

FarstNetwork.co=Mantienen la red activa a pesar de las promesas incumplidas y no permite ordenes de venta mientras manipula el precio y no tiene exchange exterior.incumple el road...

Hotcrypto.com =Sin exchange externo y muchas promesas incumplidas.incumple el road...sin red social activa

Luxuricoin = que se largaron

Areszcoin.com = Caida de precio a 0.01$ y sin exchange externo.incumple el road...sin red social activa.

Goldgate.io = Nadie sabe nada de como andan las cosa...incumple el road...Sin red social activa.

Legendcoin.co =Sin señales de vida.web en standby.incumpliendo el road...

Numivcoin.com=incumple el road,tiene exchange con precio bajo,minima red social..

Neoconnect.io=incumple el road,desconectaron pero tiempo despues regresaron anunciando que han cambiado de nombre y nuevas promesas...a dia de hoy sin noticias.Red social inactiva.

Loopx= estampida hoy dia 11 de Febrero..bay bay money...

Prodeum= scam exit

Thorncoin=scam exit

Benebit=scam exit

Aqui dejo estas que volaron cual palomas....:cook:

AQUACOIN

BEECASH

ETHCONNECT

EXPANDCOIN

BITTX

HYDROCOIN

ZAPPHIRE

PERFECTCOIN

WESTERNCOIN

VELOCITY TOKEN

BITTOUR

BITSUPREME

V-ONE

KNOXCOIN

BITFINTECH

BECONNECT

DEMICOIN

HITSCOIN

BASILCOIN

CASHCONNECT

LITECOINCASH

LRC COIN

LUXURYCOIN

ETCCONNECT

APOUB

LASER ICO

CHRONIUM

ELEKTRACOIN

NEXCOIN

AVATARCOIN

BITBASE

MYETHCONNECT

CONFERCOIN

AETONCOIN

CREDENCE



Me va a faltar tiempo para meter en lista la totalidad de ICO scamers que van saliendo...
:XX:

mis Dies! :roto2:
 
Última edición:

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.960
Reputación
3.501
Pues Bitroad en cuanto terminó la Ico cerró la página, abandonó todas sus redes sociales y nadie sabe nada más.
Ucoincash terminó la Ico y no permite sacar dinero de su web, dicen que de momento sólo a los x primeros usuarios de su programa de lending, pero dudo hasta éso,ya no contestan en ninguna red social y tampoco a los emails que se mandan a su support. Yo metí un Ethereum, pero luego me empezó a oler mal la cosa y no compré Ucoin, intento sacar mi Ethereum y no me deja, me dice que de momento los envíos están paralizados, jo, jo, jo,será sólo hasta el fin de los días.
 

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
419
Reputación
462
La mayoría de las que has comentado son plataformas de lending ponzi copias de bitconnect. Eso no cuenta como ICO.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.598
Reputación
7.178
Lugar
La KloaKa
Parece que la carniceria continua...van a desplumar a unos cuantos ICOdreamers...
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.960
Reputación
3.501
Pero ojo, porque aunque te estafen en un par de Icos y en otras sólo te lleves lo que habías invertido. Por lo general siempre ganas y con alguna haces unos beneficios brutales que no consigues con las cryptos normales.
 

<< 49 >>

Madmaxista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
1.181
Reputación
408
recuperar la inversion
La propia idea de que comprar monedas sea una inversión ya da que pensar.

Una moneda no tendría que ser una "inversión" por muy revolucionario que sea el mecanismo que la sustente. Una moneda que aspire a serlo debería tener un valor estable. Si desde el principio se plantean para que suban y suban de precio, es decir "como inversión", entonces han fracasado nada más empezar, la gente las guardará y que las gaste el vecino.

¿Qué clase de nuevo sistema monetario queremos instaurar en el cual las monedas crecen de precio sin parar?

Esto de las ICOs es sin duda un negocio redondo para quien las emite. Consiguen dinero, pero sin accionistas que tengan el más mínimo poder sobre la empresa.