Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Adifero

Himbersor
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
598
Reputación
558
También me llama la atención que se comercializa a través de Housell, que se supone son profesionales y orientan al cliente sobre los precios de mercado y no cobran demasiada comisión al vendedor. Debe ser que prisa no tiene. El piso es grande pero sin terraza......y para tirar entero.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.756
Lugar
Oleiros
hay otro factor que está empezando a influir en la compra de viviendas y que irá en aumento que es el vencimiento de los depósitos a plazo fijo en entidades bancarias y que no se renuevan. Entonces la gente se está empezando a encontrar con dinero en cuenta corriente y que no sabe en dónde...
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.967
Reputación
15.488
Buenisimo este anuncio, supuestamente lo vende, aunque me quedan dudas porque saca todo lo peor de la construccion que es brutalmente mala con una sala con bombas muy ruidosas encima de pisos.
No creo que dure mucho el anuncio, porque la constructora se quejara sin razon, porque el que lo anuncia me parece que lo hace genial.

Es casi Barcelona
https://www.idealista.com/inmueble/95305334/
Ya está vendido
 

Cuñadodepueblo

Himbersor
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
797
Reputación
1.656
Casa de un pueblo de la sierra en Segovia de unos 100 habitantes por 600k, cuando el precio normal debería ser un cero menos, es decir 60k como mucho. En el anuncio pone San Ildefonso, pero es VALSAÍN. Un pueblo a 6-7km sin prácticamente servicios.

Curioso lo de la inmobiliaria esa que lo tiene, todas sus propiedades están extremadamente un infladas. Estoy por escribirles un mensaje y preguntarles qué que cachopo se fuman.

 
Última edición:

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.589
Reputación
21.763
Lugar
Paquistán

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
827
Reputación
3.733
El stock de vivienda ha caído en todas las ciudades. La oferta baja y los pisos suben como la espuma... Respuesta al confinamiento, a la inflación para proteger los ahorros, la banderilla ha vuelto a la gente más gastadora..?