Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Nada, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo va a asolar las ciudades, el resto se va a mantener en precios similares, ahora las ciudades van a ser una escabechina de precios. Mientras Europa no corte el grifo las caidas van a ser muy suaves o inexistentes para las periferias, mientras que las capitales sufriran un 15% de corrección.

Pero como nos mandasen a la hez (no lo veo, pero tampoco es un cisne oscuro) cerrasen la compra de deuda y nos dejases sufrir un poco, solo un poco, "la histeria inmobiliaria" se iba a llamar, hasta groucho nos escribiria un capitulo.
 

TUTUTÚ

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
531
Reputación
541
Nada, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo va a asolar las ciudades, el resto se va a mantener en precios similares, ahora las ciudades van a ser una escabechina de precios. Mientras Europa no corte el grifo las caidas van a ser muy suaves o inexistentes para las periferias, mientras que las capitales sufriran un 15% de corrección.

Pero como nos mandasen a la hez (no lo veo, pero tampoco es un cisne oscuro) cerrasen la compra de deuda y nos dejases sufrir un poco, solo un poco, "la histeria inmobiliaria" se iba a llamar, hasta groucho nos escribiria un capitulo.
Creo que lo de la pensiones continua en Bruselas. A ver cómo viene corregido? POr cierto, quien será el Mario Draggi iberico?
 

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
877
Reputación
3.784
¿Dónde está el ajuste de precios en Madrid? A ver que yo lo vea...

Va a ser verdad que en Madrid hay gente “pa to“ porque los pisos buenos, en zona no jovenlandesa vuelan, literalmente, 4 que estaba siguiendo, 4 vendidos. Pisos de 120 metros que se acercan peligrosamente a la barrera de los 500k o la sobrepasan un poco.

Creo que esto evidencia que en Madrid en ajuste en zonas buenas será mínimo y miedo tengo que con la impresora o toda máquina suban los precios.
 

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
877
Reputación
3.784
Ojalá no eh, que estoy mirando para comprar y dejar de alquilar pero de momento veo que ajuste 0 y lo que está en precio, vuela.
 

Lionelhut

Himbersor
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
597
Reputación
1.375
Siguen sin bajar los pisos. Burbuja inmobiliaria forever... esto da depresión...
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.144
Siguen sin bajar los pisos. Burbuja inmobiliaria forever... esto da depresión...
Es que lo raro de esta situación en la que lo normal es pensar que van a salir mil viviendas al mercado, ahora mismo hay 50k viviendas en Madrid comunidad y 26k en Madrid ciudad. Menos que hace un mes y que hace un año...

Es increíble que se reduzca la oferta de viviendas, pensaba que sería al revés.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.930
Reputación
8.358
Zona de La Barrosa. En Navidades vi una promoción de cuadro unifamiliares, no eran palacios, a 5 minutos de la playa de SactiPetri por 300k. Viendo lo que yo me puedo comprar en Madrid capital con 300k me parecieron de querida madre.

Sí quieres una corbata verde de confianza en la zona, con referencias, ponme un privado.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.993
Reputación
14.594

-Que vayan a bajar sustancialmente habrá que verlo, esto es Hispanistán.

-Puede que los zulos bajen un poco…pero lo cierto es que la inflación sube. Nadie de la calle sabe en realidad lo que va a pasar.

-Quizás la propiedad que TE GUSTA y PUEDES PAGARLA ya no esté para ti cuando los precios “bajen”…que habrá que ver lo que bajan.

-Si te gusta una propiedad y puedes hacerle frente sin agonías…ASEGÚRALA.

Quizás baje un 10 o un 20…(”Cuándo, Cuándo, Cuándoooo…”!) pero ya no será para ti.





Al loro, que esto es Burbuja.info y ya llevamos tropecientos octubres muertos.
 
Última edición: