Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.355
Reputación
1.690
Esto va a afectar a la venta. Sobre todo en costa y segundas residencias. Seguiré con mis ahorros en el banco y esperaré otro año más a ver...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.625
Reputación
98.563
Como era de esperar, las viviendas en Madrid salen de Airbnb e intentan volver al alquiler convencional. Ayer, 270 anuncios nuevos para alquiler de golpe:



Claro que no es muy buena época para ir a visitar pisos...
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.133
Reputación
59.631
Como era de esperar, las viviendas en Madrid salen de Airbnb e intentan volver al alquiler convencional. Ayer, 270 anuncios nuevos para alquiler de golpe:



Claro que no es muy buena época para ir a visitar pisos...
MUHAHAHAHAHAHAHAHA
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.723
Reputación
8.582
270 pisos más en un día. Más que infectados. Como no se pueden visitar, los compro sin ver, que se los quitan de las manos. Voy al banco y... oh, Wait!
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.440
Reputación
8.142
Los ultimos estertores de la crisis 2008. Cierre de las ultimas inmobiliarias. Mucho ha aguantado el sector. Se vienen caidas del 80% en activos q ya costaban menos que en 2006. La ruina total y absoluta para generaciones que jamás podrán recuperarse de este golpe.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Poca gente va a ir a visitar vivienda, no digamos ya comprar. Solamente la incertidumbre (principalmente por trabajo) va a frenar las compra-ventas.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
En mi barrio, un tipo que llevaba muchos años trabajando para los de la corbata verde, se la ha jugado y se puesto por su cuenta. Ha pillado un local, se ha gastado una pasta en reformarlo y ponerlo muy guapo y llamativo, ha contratado alguna gente que se ve entrando y saliendo bien vestida del local, y lo ha abierto una par de semanas antes de la crisis del cobi19.

Me da penica. Por que ya no es que los pisos bajen o suban, es que ahora mismo no hay mercado, ahora la gente está inclaustrada en su casa pendiente de no pillar el bicho.

Ya ni el alquiler. Conozco una pareja que les vence a finales de este mes el alquiler y el propietario no les quería renovar porque quería venderlo. Ahora con el bicho le han dicho al propietario que con este panorama no se van del piso, que si lo cree conveniente tome las medidas que considere oportunas. El propietario por su parte no ha puesto ninguna objeción. Ni siquiera han ampliado contrato, cuando acabe el mes se quedan allí sin más.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.063
Reputación
51.486
A un hermano hoy le ha llamado la propieatria del local de su negocio para decirle que este mes no le cobra el alquiler, que ya si eso hablarán el próximo mes, incluso le ha dado a entender que van negociar una rebaja en el precio.
Precisamente mi hermano estaba planteandose, ante las actuales circinstancias, cerrar el negocio si la casera usurera no se venia a razones, afortunadamente no ha tenido que tomar ninguna decisión con la propietaria del local.

La casera usurera es profesional, son muchos los locales y viviendas que tiene en alquiler desde hace muchos años, siempre se ha dedicado a este negocio. La mujer sabe perfectamente que en estos momentos no le interesa perder ningún inquilino.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
A un hermano hoy le ha llamado la propieatria del local de su negocio para decirle que este mes no le cobra el alquiler, que ya si eso hablarán el próximo mes, incluso le ha dado a entender que van negociar una rebaja en el precio.
Precisamente mi hermano estaba planteandose, ante las actuales circinstancias, cerrar el negocio si la casera usurera no se venia a razones, afortunadamente no ha tenido que tomar ninguna decisión con la propietaria del local.

La casera usurera es profesional, son muchos los locales y viviendas que tiene en alquiler desde hace muchos años, siempre se ha dedicado a este negocio. La mujer sabe perfectamente que en estos momentos no le interesa perder ningún inquilino.
Lo de usurera por qué lo dices?

RAE Usurero, usurera:

1. adj. desus. usurario (‖ perteneciente a la usura).

2. m. y f. Persona que presta con usura o interés excesivo.

3. m. y f. Persona que en algunos contratos o negocios obtiene lucro desmedido.



Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk