Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

Miliki19

Pompero
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2
Reputación
3
Qué ardor de estomago de rentistas.
El día que se sus vecinos cojan conciencia y les escupan en la cara por la calle se acabará la burbuja-estafa

Exactamente porque? Por invertir y arriesgar un dinero para poner una vivienda en alquiler, para que una familia tenga acceso a ella?
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.896
Reputación
3.942
Exactamente porque? Por invertir y arriesgar un dinero para poner una vivienda en alquiler, para que una familia tenga acceso a ella?
Sí de intermediar entre la familia y el piso para llevarse su comisión por no hacer nada.

Invertir y arriesgar dice! En investigación y alta tecnología no? jorobar, así va el país
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.294
Reputación
28.452
Qué ardor de estomago de rentistas.
El día que se sus vecinos cojan conciencia y les escupan en la cara por la calle se acabará la burbuja-estafa
Ya veo que te dan mucho ascos lo rentistas, hasta que tú tengas varios pisos y los alquiles. Entonces serás de la izquierda caviar, como el gran Wyoming. Claro, penica de los pobres que solo tenéis uno o dos pisos. Los que tengan tres se les expropia meparto:

En los años 30 se cantaba: "Soy republicano me gusta la igualdad, si yo no tengo un duro que nadie tenga un real"

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ia-tendran-ya-la-vida-resuelta.577890/page-2#

Iniciado por Pepeluismi

"...Auditoría a todas las personas del país.

Para ver si se han ganado digna/honrada/honestamente el dinero/posesiones que tienen

No sé por qué me da que los pobres que solo tienen/tenemos una o dos casas y uno o dos coches y viven o vivimos de una nómina, vamos a salir muy muy bien parados...
Hala Auditoría Universal ya!!"
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.733
Reputación
55.229
Cual es tu zona ?
En este foro es peligroso dar detalles personales.
Id a idealista en vuestra zona y ordenad según "han bajado más". Seguro que en vuestras zonas también se observa movimiento. Antes no había apenas bajadas.
Es lógico. El stock está a explotar. El que quiera vender tendrá que bajar un 20% mínimo.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
En este foro es peligroso dar detalles personales.
Id a idealista en vuestra zona y ordenad según "han bajado más". Seguro que en vuestras zonas también se observa movimiento. Antes no había apenas bajadas.
Es lógico. El stock está a explotar. El que quiera vender tendrá que bajar un 20% mínimo.
Hombre... decir por ejemplo Sevilla, dudo que sea peligroso.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.496
Reputación
9.687
Hombre... decir por ejemplo Sevilla, dudo que sea peligroso.

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
No creas. En este caso, con tan poco movimiento, el que se mueve es el unico que sale en la foto.
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.926
Reputación
51.226
En mi zona (Un barrio de Madrit), actualmente Panchitolandia Dominicana, los Rentistas Usureros están apretando al máximo.
Jamás el precio de un alquiler habia sido tan elevado, los latinoamericanos y Dominicos va a tener que olvidar sus diferencias y meterse dos familias por habitación en el pisitio cuentame.
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
Pues después de las vacas veraniegas vuelvo a actualizar datos. Un par de veces me he metido este verano y las viviendas en venta en la provincia de Madrít había caído casi hasta 51.000. He esperado hasta bien entrado septiembre y esto es lo que hay.

Viviendas en venta está en record. Alquiler y compartir bastante lejos de los números de antes del verano.



El 19 de junio:

COMPRA:
Madrid provincia: 60.181
Madrid capital: 27.527

ALQUILER:
Madrid provincia 17.738
Madrid capital 13.424

COMPARTIR:
Madrid provincia 11.033
Madrid capital 8.346



Ahora:

COMPRA:
Madrid provincia: 60.389
Madrid capital: 27.361



ALQUILER:
Madrid provincia 14.738
Madrid capital 11.248



COMPARTIR:
Madrid provincia 7.614
Madrid capital 5.113
COMPRA:
Madrid provincia: 61.309
Madrid capital: 27.895

ALQUILER:
Madrid provincia: 14.155
Madrid capital: 10.746

COMPARTIR:
Madrid provincia: 6.732
Madrid capital: 4.391

Descenso brusco en compartir. La oferta de alquiler sigue bajando, al contrario que en venta.