¿Secreto en la reunión de Grupo Bilderberg?

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
¿Cómo pueden decir que la reunión del Grupo Bilderberg es secreta y sale por todos los telediarios?
Me temo que ni un solo miembro de ese selecto grupo está en Sitges ahora, y ya se reunirán realmente en secreto, cuando les dé la gana, en cualquier hotel de lujo del mundo mundial.
Yo creo que nos han tomado por simples. Una reunión secreta que se publicita en todas las teles y periódicos.
Y la policía la paga las personas contribuyentes y con sueldos recortados, cuando no como a mí que me denegaron la ayuda al alquiler por falta de fondos.
Y para pagar a toda la poli que hace ver que allí se reúne alguien del Grupo Bilderberg, para eso hay dinero de sobras.
Qué ardor de estomago de país, lástima no saber inglés a tope e irme a las antípodas. (Nueva Zelanda habla inglés).
 

Farrieri

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
924
Reputación
733
Lo que sí es cierto es que este año está saliendo en todos los medios tanto en prensa como en radio y tv.
Gran diferencia en comparación con años pasados.

Habrá que esperar para saber el motivo: o es un "lavado de cara" o están buscando atención para metérnosla hasta bien dentro...
 

Hermenauta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
4.023
Reputación
14.827
Lo que sí es cierto es que este año está saliendo en todos los medios tanto en prensa como en radio y tv.
Gran diferencia en comparación con años pasados.
¿Y no tendra algo que ver el que este año se celebre en España?
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.784
No le deis muchas vueltas, comenzaron en 1954 y han estado en secreto hasta que ciertas personas les han seguido, les han fotografiado y han revelado su agenda, a eso le sumas internet y ahí lo tienes.

Que salga pues en los medios masivos (casi todos propiedad privada de estos señores) es una estrategia suya para que la gente que no se informaba por internet y no tenía la información desde hacía más años como un servidor, no le resulte algo malo malísimo, ya no tiene remedio que todo el mundo se entere, luego salen a la luz para ser los salvadores y presentarse por fin.
 

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438
También muchos de nuestros políticos utilizan servicios puteriles “en secreto”. La única diferencia es que no salen en la prensa (algo propio de dictaduras, por cierto).
 

Rand Kruger

Baneado
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
159
Reputación
105
Y por qué han invitado a ZP? Para que les lleve los cafés?