Seamos un poco honestos: La situación actual es para HUIR DE ESPAÑA

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.375
Reputación
83.475
Las sexys, las normalitas y hasta las medio antiestéticas. Muy orco hay que ser siendo mujer para no tener una legión de pagafantas, y hasta las antiestéticas, a poco que busquen, encuentran.
Y ellas a sacarte favores, están automatizadas, no dan puntada sin hilo.
Buscan chofer, acompañante a reuniones a conocer más tios etc.
puñetero ardor de estomago de europeas.
 

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
Si alguien se quiere ir pues que vaya tirando, no seré yo el que cambie Europa por Suramérica, pero cada cual....
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.504
Reputación
4.537
Así es, (normalmente os llamaría gusanos, pero ahora os diré...) compañeros.

Pensadlo sin pensar en vuestra situación actual: un país en el que da igual que partido gobierne, porque todos son estatistas, feministas de los de "los hombres son sacrificables", subidores de impuestos, solo pendientes de funcionarios y pensionistas, compradores de toda la estafa cobi19, etc etc...

El tema, siendo algo objetivos, "sangre fría", visionarios...como queráis llamarlo...

Esto está muerto y enterrado, sin acritud, en España ya no hay aventuras, ya no hay "a ver qué puede pasar"...no es una cuestión de edad, es algo multigeneracional, prácticamente toda la gente es igual de aburrida y predecible.

He tenido visiones y sensaciones del presente y del futuro, y creo que lo más no racional ni previsor ni todos esos adjetivos burgueses y cientifistas, sino lo más creativo, lo más íntimo en el sentido de sincero y de próximo a mi verdadero ser es ir a otro sitio.

Para mí, un sitio de habla española, en América. Ya sea México, ya sea Colombia, o a lo peor Perú.
Son mis tres opciones por conexión personal: una tía con la que jijijajeo (que vive en España), un amigo que es más que un hermano, y un amigo cuya familia es casi gobernadora de un Estado.

Pero que cada uno busque su camino, lo que digo no es una solución universal.

Huir, para luego volver, si se tercia, o no.
Pero esto es un erial.

A PELO, A PELO SIEMPRE
Eres sudaquita y lo sabes.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
La tía de la que hablo sí es mexicana.
Mi amigo mas que hermano en Colombia es compañero de colegio, español de al lado de mi casa.
Mi amigo de Perú también es español, su padre es cirujano de Perú, que vino a España hace 30 años
Hola compañero.

Te mando privado, me interesa el tema.
 

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.014
Reputación
1.192
Aprender francés y mete la cabeza en la parte francesa de Suiza, una ve estés afincado y sepas el francés comienza con el alemán y ya encuentra el mejor trabajo que se adapte a ti en Suiza.

Y a españa solo de vacaciones a gastar tus francos suizos

Suiza tienes sus luces y sombras. Es verdad q controlando el idioma alemán se consiguen mejores trabajos y más remuneración, porque los cantones donde se habla ese idioma son los más ricos. Pero tampoco piense nadie que los suizos son súper acojedores y simpáticos con los pagapensiones, ni que tampoco es fácil entran en ese sistema (conseguir trabajo, vivienda, residencia). Para nada.
Tengo dos colegas de profesión trabajando en Suiza. Están contentos en general en la parte laboral /económica pero tambien me han dicho que no van a estar toda la vida en ese país. Pese a tener muy buenos sueldos es caro vivir allí , por el hecho de ser inmigrante se paga más impuestos, no existe la seguridad social, hace frío para hartarse...
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
La única ventaja de ir a esos paises que propones es la comida y las mamasitas nalgonas.

Yo lo que haría antes que emigrar sería irme a vivir con unos colegas a un pueblo y vivir de manera autosuficiente alejados del sistema.