Seamos serios todo esto lo han hecho para romper la trampa de liquidez en dónde nos encontramos

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
pero cacho iluminado cuentanos mas ...como crees que lo han hecho ? han creado el bichito ? es todo falso ? y si es falso los muertos de que mueren ? ayrandiano style mueren , se los cargan con medicinas?


/desde un interes profesional siempre es interesante analizar estos casos de psicopatologia popular...)
Los ves muriendo a cientos de miles en países como Bangladesh, Malasia o Thailandia?

Según la TV es el apocalipsis, pero curiosamente sólo en los países de occidente entrampados con una tasa de interés bajísima con políticas monetarias expansivas que prácticamente no tienen ningún efecto. Mientras el margen de los bancos es irrisorio y están a punto de irse a tomar por trastero a pesar de toda la liquidez que les inyectan
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.129
Reputación
34.228
Los ves muriendo a cientos de miles en países como Bangladesh, Malasia o Thailandia?

Según la TV es el apocalipsis, pero curiosamente sólo en los países de occidente entrampados con una tasa de interés bajísima con políticas monetarias expansivas que prácticamente no tienen ningún efecto. Mientras el margen de los bancos es irrisorio y están a punto de irse a tomar por trastero a pesar de toda la liquidez que les inyectan

que si que si Magufo....solo mueren aqui y se los cargan ..no existe el bichito...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.129
Reputación
34.228
Me gusta tus argumentos, solo se reducen a insultos básicamente

argumentos son los que te niegas Tu a dar ...como lo han hecho ? han creado el bichito ? por tu anterior post deduzco que crees que es mentira ....entonces matan a los viejos....Mira Cacho estulto que yo en mi familia tengo 2 hospitalizados ...
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
argumentos son los que te niegas Tu a dar ...como lo han hecho ? han creado el bichito ? por tu anterior post deduzco que crees que es mentira ....entonces matan a los viejos....Mira Cacho estulto que yo en mi familia tengo 2 hospitalizados ...
Yo he dicho que sea mentira? yo solo he dicho la razón de esto, que sea mentira, lo expandan estratégicamente en donde les interesa o lo que sea pues no lo tengo claro. Pero que han querido hacer un reset es evidente

Estoy en un foro de economía para opinar de posibles razones económicas de todo esto. No para decir que hay que encerrarse y ponerse la mascarilla porque eso ya lo dice la TV las pilinguis 24horas
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.531
Reputación
5.558
Se
si , otra realidad paralela ...alucinada...



Natalia Prego Cancelo, la MAGUFA del audio de whatsapp (Sin desperdicio)

Natalia Prego Cancelo, la MAGUFA del audio de whatsapp (Sin desperdicio) - Foro Coches
Se Llaman médicos por la verdad , en plural porque son ya más de un centenar . Pero nada , tu a lo tuyo. Agarrate a que la cancelo tiene un perfil "poco médico" y duerme tranquilo.
El problema en esta país y en esta situación es que la población. La mayoría como tú , sois cómplices de esto , estáis viviendo un síndrome de Estocolmo ......ojalá las pagarais solo vosotros, inconscientes malnacidos
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.129
Reputación
34.228
Yo he dicho que sea mentira yo solo he dicho la razón de esto que sea mentira, lo expandan estratégicamente en donde les interesa o lo que sea pues no lo tengo claro. Pero que han querido hacer un reset es evidente

ah segun tu ahora el bichito si existe pero lo propagan interesadamente ...para hacer tu famoso Reset... que bien les ha venido....y a ti como magufo premium que nos has revelado la verdad...claro que si guapi...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.129
Reputación
34.228
Se
Se Llaman médicos por la verdad , en plural porque son ya más de un centenar . Pero nada , tu a lo tuyo. Agarrate a que la cancelo tiene un perfil "poco médico" y duerme tranquilo.
El problema en esta país y en esta situación es que la población. La mayoría como tú , sois cómplices de esto , estáis viviendo un síndrome de Estocolmo ......ojalá las pagarais solo vosotros, inconscientes malnacidos

como ha quedado claro es una medico choni de medio pelo que se le fue la pinza hace tiempo....no ha desperdiciado claro la ocasion para promocionarse como loca del cachopo con esto sabiendo que siempre habra credulos y paranoicos..

las autonomias "rurales" deberian antes de regalar titulilllos tan alegremente a las charos hacerles un test psiquiatrico...no estaria de mas..
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
como ha quedado claro es una medico choni de medio pelo que se le fue la pinza hace tiempo....no ha desperdiciado claro la ocasion para promocionarse como loca del cachopo con esto sabiendo que siempre habra credulos y paranoicos..
Llamas choni a alguien mientras sueltas tacos a cascoporro... En fin
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.129
Reputación
34.228

jaja mariguaneros por la magufada....claro que si...obviamente hay causa efecto...
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
ah segun tu ahora el bichito si existe pero lo propagan interesadamente ...para hacer tu famoso Reset... que bien les ha venido....y a ti como magufo premium que nos has revelado la verdad...claro que si guapi...
Está explicado 1.000 veces. Con un test falso y síntomas comunes que todo el mundo sufre en algún momento ya es suficiente para montar una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". No hace falta ningún bichito.

Mira los "brotes" de gente sana con los que te están metiendo miedo em el cuerpo ahora mismo. La verdad te muerde en el trastero pero no la reconoces.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.129
Reputación
34.228
Está explicado 1.000 veces. Con un test falso y síntomas comunes que todo el mundo sufre en algún momento ya es suficiente para montar una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". No hace falta ningún bichito.

Mira los "brotes" de gente sana con los que te están metiendo miedo em el cuerpo ahora mismo. La verdad te muerde en el trastero pero no la reconoces.

claro claro entonces mis tios llevan 100 y pico dias en el hospital por gusto... mas estulto y no naces..