Se viene un nuevo impuesto al patrimonio

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.655
Reputación
36.368
Me parece bien, así no tendremos ganas de acumular patrimonio como simples ya que todo debería ser de todos y en un futuro no existirá la propiedad privada, eso ya os lo he comentado aquí muchas veces.
Lo malo es saber que intenciones hay detrás.
Robar?
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.364
Reputación
13.181
Me estaba refiriendo precisamente a una frase en la que otro forero comentaba que al final la renta era dinero que entra en caja, en el caso de las rentas de capital no es así. De hecho es la principal trampa que se utiliza para hacer demagogia con el concepto renta salarial vs rental del capital
Otro forero no, lo he dicho yo. No es igual como funciona una empresa que un particular.

Al menos en la práctica, en teoría se podría hacer, ¿pero a que tú a nivel particular no hace Balance, cuenta de resultados y tesorería?

Claro que no, y hacienda no te permite amortizar tu lavadora.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.329
Reputación
20.290
En Cataluña ya aprobaron una subida bestial allá por mayo crero que fue de sucesiones para primer grado de consanguinidad, como 6 veces mas.

Pero a la gente les gusta que les den POR EL trastero Y VOTARAN OTRA VEZ ERC ya sabeis que lo importante es parar a la ultraderecha.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.924
Otro forero no, lo he dicho yo. No es igual como funciona una empresa que un particular.

Al menos en la práctica, en teoría se podría hacer, ¿pero a que tú a nivel particular no hace Balance, cuenta de resultados y tesorería?

Claro que no, y hacienda no te permite amortizar tu lavadora.
Si por supuesto. Me refería a lo que habías comentado de rentas=ingreso. Que a nivel particular tiene sentido, pero es una demagogia que se emplea públicamente sin rubor entre políticos y medios de comunicación para querer insinuar que rentas de capital=beneficio.

Quizás no tenía mucho que ver con lo que tú decías jeje :p. Pero como es casi una cruzada, porque no soporto la demagogia que se monta en torno a eso, se me ha disparado el automático. Disculpa.