¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
Lo que hay es falta de producción de ordenadores porque a los fabricantes no tenían prevista tanta demanda.

Entre eso y las limitaciones para ir a trabajar, lo poco que sale se agota nada más llegar a la tienda.
los estan bloqueando en origen pa los suyos.
 

Magnificat

Himbersor
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
307
Reputación
668
Espero que los fabricantes de papel higiénico esta vez estén a la altura. Están los culos españoles ya afinando motores.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.312
Reputación
9.230
Yo tampoco creo que haya otro confitamiento general. Saben d sobra que no lo soportarían......
Esto se está acabando lentamente....
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.336
Reputación
24.032
Lugar
trastero del mundo
no habrá cuarentena

lo interesante será ver subir la espuma en burbuja: octubre está cerca
¿será este octubre? o tendremos que seguir esperando algún octubre lejano....
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.117
Reputación
25.166
Y dentro de un año aún habrá en este foro demorados mentales hablando de que el apocalipsis va a llegar "DENTRO DE DOS pilinguis SEMANAS".
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Y dentro de un año aún habrá en este foro demorados mentales hablando de que el apocalipsis va a llegar "DENTRO DE DOS pilinguis SEMANAS".
Siempre es el fin del mundo para alguien... No les quites la ilusión. No se si llegará el apocalipsis en Octubre, pero si se, seguro segurisimo que si veis las estanterias de Ron vacías, he sido yo, celebrando mis cumpleaños!... Al igual si se nos va de madre la fiesta, hay algun incidente diplomático y una guerra termonuclear. No lo descartes!
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Yo estaba contestando a Charles B, que si habla del Apocalipsis, no te he he etiquetado... Fijate, yo tengo estatus de Madmaxista, tu de Himbersor, según las reglas burbujeras, yo soy el de "vamos a morir todos en Octubre" y tu tienes que ir mas en la linea de "es la fruta ruina! no hay un puñetero duro!", seamos ordenados... jaja.
 

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
153
Reputación
466
En mi trabajo (edificio con más de 1000 empleados) han anunciado hoy que se alarga el teletrabajo hasta, de momento, 31 de diciembre....