¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.960
Reputación
29.810
Lugar
Barcino (Hispania)
Pues eso conforeros ,llevo varios días donde veo que en Carrefour ... Mercadona.... Los ordenadores vuelan tanto online como en tienda física...los "auriculares con micrófono" prácticamente sin stock....y empresas que ya reconocen que se preparan por si acaso.... Dudo que económicamente sea sostenible un nuevo confinamiento general pero... No os pasa igual ? Que opináis?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.424
Reputación
199.357
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues eso conforeros ,llevo varios días donde veo que en Carrefour ... Mercadona.... Los ordenadores vuelan tanto online como en tienda física...los "auriculares con micrófono" prácticamente sin stock....y empresas que ya reconocen que se preparan por si acaso.... Dudo que económicamente sea sostenible un nuevo confinamiento general pero... No os pasa igual ? Que opináis?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Hombre, la gente especula pero no se puede saber.

En cuanto a de que no sea sostenible, es posible, pero por eso los gente de izquierdas lo harán. Si lo pudieramos soportar, no lo harían.

Cuanto alguien te odia, que tratará de quemarte, la casa o un calcetin¿?

Pues eso
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Eso pensé cuando fui el mes pasado al elcorteingles y el supermercado estaba bastante lleno de comida de una forma tan exagerada que no había visto nunca una sobredimensión alimentaria tan brutal. La zona de los yogures me dejó de piedra de la cantidad que había (la mayoría se habrá caducado).
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.517
Lo que hay es falta de producción de ordenadores porque a los fabricantes no tenían prevista tanta demanda.

Entre eso y las limitaciones para ir a trabajar, lo poco que sale se agota nada más llegar a la tienda.