Se viene hiperinflación y os va a pillar en ropa interior, burbujeros. Estáis a tiempo

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
No se por qué supuse que no tenías família, eso ya es algo mas complicado si, mientras no te metas en un berenjenál o posible zona a degradarse.
Sí, además hay más variables: préstamos familiares, casas grandes de otros familiares donde podríamos refugiarnos si nos vuelven a encerrar... Lo que tendría claro es que hipoteca ni de coña, en caso de compra lo más probable sería préstamo bancario+familiar.

Pero por otro lado como bien dices te ata a no poder emigrar con ahorros, y tanto mi señora como yo ya tenemos experiencia en currar fuera y un nivel decente en el idioma pirata.

En fin, gracias y suerte para ti también con la que se nos viene encima.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
jorobar pareceis nuevos, el OP es el pesado (y sin animo de ofender al OP) que vive en Rusia y que dice que hay que irse a vivir a Rusia porque la economia ahi es mejor y la UE y el euro va a petar blablablabla. Lo unico bueno de vivir en Rusia es no comerte el progresismo y el nuncafollismo, pero tampoco es la gallina de las narices de oro
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.331
Reputación
4.240
La inflación en la UE ya empieza a coger ritmo, un 0,4%, que no es mucho...pero teniendo en cuenta que venimos de una caída del PIB de más del 10% en la UE, os indica el camino.

La inflación de la zona euro repunta al 0,4% en julio y amplía el diferencial de precios favorable a España

Soy fiel seguidor del "va a consumir su querida madre en España", pero con la que se avecina, os recomiendo:

a) Comprar oro físico
b) Comprar Crypto
c) Adelantar compras INELUDIBLES que tengáis pendientes. No van a bajar de precio, al revés, van a subir.
Sobre todo lo no fabricado en Hispañistán. Así que si algo lo necesitáis de aquí a dos años, COMPRADLO AHORA aunque os aguante.

Acumular cash sano no va a servir de nada (salvo que lo cambiéis por metal o cripto).
Hay que saldar las Deudas mundiales, y eso sólo se consigue con inflación, haciendo que la deuda valga cada vez menos...porque el dinero vale cada vez menos.

Suerte a todos.
oro+plata+cash+btc+eth+cortijo con pozo+reserva comida+huerto+corral+armas
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
yo voy a hacer una opa amistosa sobre el huerto del vecino ya jubilado de la werta. a ver como me sale, prefiero dilapidar el dinero en huerta que se lo coman en el banco.
Necesito sitio para les pitus y demas seres de pelo y pluma.
Yo hace poco me compré un huerto, y estoy haciendo opas a todos mis vecinos XD, por ejemplo, tenia 3000 euros ahorrados para una bici y en vez de pillarla he apañado la vieja, y tengo a punto una adquisicion de mas de una hectarea de secano para sembrar una cosa muy rica jaja.

Hay que concienciarse ya, somos muy pobres, y hay que volver a los tiempos de la postguerra... supervivencia total. Por que hace 80 años por lo menos teniamos politicos que eran unos eruditos en varias materias, y sabian gestionar crisis.... pero lo que hay ahora... pufff. Esta claro que a mejor no vamos a ir a no ser que se cambie el congreso de arriba a bajo. Y eso salvo que VOX nos sorprenda con un gran gestor y empresario para su mocion de censura... no va a pasar.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779
Gracias por la respuesta. Lo que dices también a mí me parece la mejor opción, pero por otro lado tener el dinero ahí parado, sin saber si podría devaluarse, y a mi familia en un piso que se hace pequeño (pero por el que por otro lado estoy pagando mucho menos de su precio de mercado) fastidia bastante, sobre todo si nos volvieran a encarcelar.
Si puedes hazlo, que no te pueda el miedo.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.059
Reputación
17.941
Para mi va a suceder lo contrario.

El que tenga cash, el puñetero amo.
Se te nota experto............

Por cierto no es que suba el oro, es que baja el valor del dolar y del euro y no te hablo del yen y del resto de divisas.

Ya conoces la historia de la botella de vino a 10 000 euros, y cuando llegas un poco más abajo que la mitad añades agua, ya sabes lo que occure después con tu botella de vino a 10 000 euros


Hay que ser muy simple para pensar que la massa monnetaria creada por los bancos centrales y tambien por los bancos a partir de nada y sostenido por el vacio ,vaya a durar mucho tiempo.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Inflacion = Tochos

Todas las fortunas mundiales se basan en el tocho
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.374
Se te nota experto............

Por cierto no es que suba el oro, es que baja el valor del dolar y del euro y no te hablo del yen y del resto de divisas.

Ya conoces la historia de la botella de vino a 10 000 euros, y cuando llegas un poco más abajo que la mitad añades agua, ya sabes lo que occure después con tu botella de vino a 10 000 euros


Hay que ser muy simple para pensar que la massa monnetaria creada por los bancos centrales y tambien por los bancos a partir de nada y sostenido por el vacio ,vaya a durar mucho tiempo.
Es obvio que antes o después reventará, pero de momento con el dinero que ha dado Europa le doy 6años más de vida mínimo.

A reeemar inversores jeje jeje jeje
 
-