Se viene el cosnfinaniento . Sanchez saldrá en la tele hoy

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
No hay dinero, no nos van a volver a encerrar a todos nunca más, como mucho volverán a las insensateces de las fases. Por mi perfecto, podías hacer lo que te diera la gana, no son capaces de controlar a todo el mundo.

Te equivocas, no hay dinero pero si capacidad de deuda. No sólo van a arruinar España, la van a dejar endeudada por los siglos, fruta del NWO.

Todo este juego va de desposeernos.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Espero que nos encierren otros 3 mesitos a ver si la gente, cuando ya sólo le quede comerse los unos a los otros en vez de salir al balconeo, estalla contra Perro,Chepas y sus compinches.Y si no, que sean 6 meses.
Entre sus compinches están el resto de partiditos del régimen, PP y Vox incluidos.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.101
Reputación
12.503
Va a confesar, que el ha dado positivo en el test de la viruela.
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
......

Primero tendrán que declarar ESTADO DE ALARMA....

Para juristas..... como es posible jurídicamente confinar un pueblo o zona concreta sin haber declarado previamente estado de alarma?
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.411
Reputación
5.871
Van a encerrar sólo a madrid.

155

Y verás a tu vecino salir a aplaudir
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.669
Reputación
18.833
Mi vieja contrajo AgoraFobia de no salir en el anterior confinamiento

Ahora sale, pero va mareada, por la calle.

Estos hijos de fruta, no hacen más que jorobar, la salud mental de la gente

Por cierto, el encierro es necesario, para proteger la vida.

Igual que con los abortos, se protege la vida, ante lo económico según la derecha
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.451
Reputación
25.724
Lugar
Asi como por aqui...
......

Primero tendrán que declarar ESTADO DE ALARMA....

Para juristas..... como es posible jurídicamente confinar un pueblo o zona concreta sin haber declarado previamente estado de alarma?
Con el apoyo de jueces corruptos o ignorantes o acojonados que se pasan el derecho por el forro de sus narices retorciendo hasta lo indecente la interpretaciones de determinadas leyes.
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.501
Reputación
13.401
Ojalá, me gustaría ver si la gente seguiría aplaudiendo o saliendo a la calle a protestar y a liarla bien en las calles.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.819
Reputación
28.672
......

Primero tendrán que declarar ESTADO DE ALARMA....

Para juristas..... como es posible jurídicamente confinar un pueblo o zona concreta sin haber declarado previamente estado de alarma?
me uno a la pregunta
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.194
Reputación
49.062
Pasaremos a fase 2 o dirá venga como Argentina que lleva encerrada 160 días en casa