SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.489
Reputación
18.809
Hay que empezar a pensar en como oponerse a esto pero EN SERIO.

Que nos podamos limpiar el trastero con las multas. Yo ya estoy empezando a pensar el "no tener nada a mi nombre".

Curiosamente el gobierno central está callado y no quiere ni oir hablar de confinamiento.

Por lo que estoy viendo es una unión de "comunidades del PP" que están usando esto como manera de presionar a Sánchez y al gobierno.
Agenda 2030. No tendrás nada a tu nombre

PERO SERÁS FELIZ
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.735
Reputación
37.904
Cuantos encierros son necesarios?

En UK van por 3

En Francia 2

Y siguen igual.

El método chino no sirve.
Como ya hemos comprobado, ninguna restriccion funciona. Al contrario, son LA CAUSA de las muertes.

En todo caso, lo que llaman en Europa "confinamiento total" no es ni de lejos lo que se hizo aqui.
Solo España ha tenido a sus ciudadanos encarcelados tres meses.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.480
Reputación
8.710
Lugar
Madrid
Lo peor de todo no es que los gobiernos quieran confinar... lo que más me aterra es toda la gente que está deseando que la encierren en casa, todos ellos con el 100% de sus ingresos blindados en caso de confinamiento duro... aunque los demás nos vayamos a la ruina sin remedio
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.574
Reputación
63.397
Lugar
Vía láctea
Y porque no cierran ya directamente por decreto los pocos negocios que quedan de pie, eugenesian a todos para mayor gloria de no se quien.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta, en esta no me confinan, estoy hasta los mismos de esto, nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos y no va a ser el bichito precisamente.