SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.252
Reputación
8.690
Lugar
En los estudios de telesierra...
Hay que empezar a pensar en como oponerse a esto pero EN SERIO.

Que nos podamos limpiar el trastero con las multas. Yo ya estoy empezando a pensar el "no tener nada a mi nombre".

Curiosamente el gobierno central está callado y no quiere ni oir hablar de confinamiento.

Por lo que estoy viendo es una unión de "comunidades del PP" que están usando esto como manera de presionar a Sánchez y al gobierno.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.580
Reputación
25.366
Pero si es la propia gente la que pide confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.

Este país es lamentable. Si todavía perdonase hacienda los pagos y el estado diese ayuda a las empresas con un 70 u 80% de lo facturado años anteriores... Pero nada, aquí te cierran todo y tú sigues pagando.
 
Última edición:

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.467
Reputación
32.821
Pero si es la propia gente la que piden confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.

Este país es lamentable. Si todavía perdonase hacienda los pagos y el estado diese ayuda a las empresas con un 70 u 80% de lo facturado años anteriores... Pero nada, aquí te cierran todo y tú sigues pagando.
Sin duda los más surrealista es la gente de a pie pidiendo el encierro. Distópico todo.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.459
Reputación
150.115
A mi me parece bien que los políticos no confíen en la gente, tienen razón, nosotros tampoco confiamos en los políticos, con más razón todavía ... y pensemos ... ¿ es más fácil y realizable meter a todos los políticos en la guandoca o a toda la población ? ...

pd : o en un zoológico, que no molesten
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.981
Reputación
78.266
Pero si es la propia gente la que piden confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.

Este país es lamentable. Si todavía perdonase hacienda los pagos y el estado diese ayuda a las empresas con un 70 u 80% de lo facturado años anteriores... Pero nada, aquí te cierran todo y tú sigues pagando.
Bueno... segun el CIS... pero cierto es que la "ciudadania" que los piden (o que les da igual) son los funcis y pensionistas... total van a seguir cobrando aunque el resto del pais tenga que comer mascaras.