SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Y este será peor, la Peña ya está muy tocada.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Mi abuela cogió la polio en el 29 o en el 30. El DDT no se empezó a usar hasta el año 39. Ahora me dice otra tontería si le apetece.

Ah espera, que sí que la ha dicho. Los cientos incluso miles de millones de mujeres que se han puesto la banderilla del tétanos incluida mi mujer y que han tenido hijos después incluida mi mujer me hace pensar que su teoría de la esterilidad es absurda.

Y dijo que podría seguir. Si es para seguir diciendo tonterías de este calibre y que nos echemos unas risas pues adelante no se corte.
No tengo datos de los años 30 ....si pudiera aportar usted algo ..... ,por cierto ya existía el DDT entonces.....y TIENES RAZON he dicho CAUSA cuando debería haber dicho PUEDE CAUSAR esterilidad .....y las pruebas sobre ello están borradas y me va costar encontrar.....le agradecería que se centrara EN EL CONFINAMIENTO y las supuestas enfermedades actuales y sus "remedios " porque si es difícil encontrar buena información de la actualidad ,no le quiero decir de los años 30....

La banderilla de la gripe y la el bichito 19

por ejemplo ,la banderilla de la gripe ,¿ le parece una solución de algo ??? y le aseguro que si cojo una infección tanto bacteriana como vírica ,tengo CDS para largo y toda mi familia.....aparte de que se cuidar mi sistema inmunológico entre otras cosas NO VACUNANDOME y ......


Clorito de sodio al 25% 【 OFERTA 】- AguaLab

Andreas Kalcker - Protocolos cobi19

no te preocupes que a mí no me van a meter mano estos matasanos......¿ dónde dices que hay que firmar para que se olviden de mí de por vida y me financie yo ,mi salud al marguen de ellos??????
 
Última edición:

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.695
Reputación
50.063
Este botarates que decía hace un año que no había que preocuparse ha pedido confinamiento domiciliario cada vez que han subido los contagios, y al final, las olas se han ido por donde vinieron independientemente de lo restrictivas que fueran las medidas adoptadas por la comunidad autónoma. De haberle hecho caso al ejperto habría más gente (aún) en la ruina.