Se vende y se regala cochazo

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
165000 Km el coche, jorobar esta un poquito cascao :eek:
 

Quasipepito

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
356
Reputación
26
A picar el anzuelo...

Me recuerda a este...

http://www.segundamano.es/vi/8069988.htm?ca=7_s

Solo que en este caso, parece que el vendedor valora su flamante coche en unos 100000€, por que ese piso, a precio de mercado actual (sin explosión de burbuja), no cuesta ni 140000€. No quiero ni pensar lo que costará dentro de 3 o 4 años, con un coche INCLUIDO, pero 3 o 4 años más viejo. :rolleyes:
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.190
Reputación
16.048
Hombre 165.000 km para un v8 es como tener 18 años. Lo que si me hace gracia es que dice que tiene un consumo de 9 litros, ja ja ja, ni al relanti consume 9 litros.

Yo lo que flipo es con estos intercambios comerciales, ya no compras un hogar, estas comprando la vida de otro, su casa su coche y te puedes quedar su churri y los churimbeles, esto es como el sueño americano, pero al estilo cañi.

Lo importante de todo esto es que aqui hay otro ejemplo de lo que estaba sucediendo en america hace un año donde los pepitones vendian la unifamiliar con el mercedes/audi/saab... Es importante porque hasta ahora se habia visto en promotoras regalarte un coche ( ESTO ES UN DECIR), en particulares yo es la primera vez que lo veo.

El dolor se acerca, esto es como cuando Vin Diesel se escapa del fuego en las cronicas de riddick, la crisis avanza y va a abrasar a mas de uno.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.597
Reputación
33.742
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Menuda liberación...

... tiene que ser que algun pringado con delirios de grandeza social te libere del A8, con lo que tienen que costar mantenerlo y asegurarlo, los arreglos ya ni les cuento, y todo ello suponiendo que se halle pagado del todo; y el cipotecazo.
Otro que para presumir se compra el vehiculazo se supergama alta con pocos kms (a saber) y luego es cuando se da cuenta del marron en que se mete por vivir a un nivel que no le corresponde.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.548
Reputación
10.289
Lugar
Bajo una lapida
Si compras la vivienda te regalan el yate y el punto de atraque: ( y rebajado 12.000 € )
http://www.segundamano.es/vi/9591006.htm?ca=11_s
Je, pues por 500.000 eurazos, me compro un pisito normalito o me espero a que bajen aun mas, y con lo que me sobre... imaginad el yate que me compro y no esa pedazo de birria, que es mas bien un cascaron y ademas viejo viejo viejo

Pero claro como no me sobra ese paston!!!!
 

Romano

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
1.262
Reputación
775
La semana pasada, en el semanal gratuito "Gente" de Madrid, salió un anuncio de venta de casa por Carabanchel (creo) y en el anuncio indicaban "regalo Mercedes nuevo con la casa".

Y por lo que aquí estoy leyendo, no era aislado sino una nueva tendencia...
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Ofertas

Es cierto, cada vez pululan mas ofertas de este tipo en las que te regalan el garaje, el trastero... o incluso un coche!

Pero esto no es sostenible. Los precios tienen que bajar mas... muuucho mas, porque todo el mundo sabe que ahora todo lo que compres hoy va a valer menos manyana, y esto es algo que hace mucho tiempo que no sucedia. Francamente, nadie contaba con ello.

No es casualidad que el indice de confianza del comprador haya bajado a minimos historicos... (o minimos histericos??? :eek: )