Se vende ciudad: Talavera de la Ruina bate su récord de viviendas en venta en Idealista (+1400)

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.247
Reputación
4.179
Eres tan estrepitosamente estulto, que no has entendido nada de nada de nada. Y como tu, el 99% de la poblacion de este pais es igual de estulto. Y por seo nos va como nos va.
Gracias por los insultos, pero aquí estamos para hablar de Talavera experto.

¿Tu crees que si fuera capital provincial o autonómica estaría así?.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Que inutiles sois. Es para deportaros a todos y repoblar la meseta con alemanes. Sois peor que los jovenlandeses
 

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
363
Reputación
783
El que no quiera aportar información útil, es libre de no aparecer en este hilo.

Los insultos sobran

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.298
Reputación
28.454
Tu, que si tienes 2 dedos de frente y entiendes que los trenecitos de la bruja no solucionan nada de nada, no caes sin embargo en el detalle de que la culpa no es "de la industria". La culpa es de la gente autoctona.

Una sociedad, la que sea, no puede quedarse esperando a que vengan multinacionales llovidas del cielo a montarles fabriquitas por su fruta cara. Es la gente, los autoctonos, los del lugar, los que tienen que ESPABILAR y montar negocios, crear actividad, comercial, industrial, agricola, del puñetero tipo que sea, pero crear ellos ACTIVIDAD

Y ademas REFORMAR INTEGRALMENTE sus puñeteros centros urbanos, que generalmente son puñeteros estercoleros lodazalosos de hez, con cascos antiguos que se caen a pedazos, y barrios cuentame de hez desarrollistas desconchados enmohecidos de hez que se caen igualmente a pedazos. Y encima todo llenandose de jovenlandeses latinoamericanos y etnianos, que acuden a esos sitios como moscas a la hez.
cachopo, es que lo has clavado!!

"Una sociedad, la que sea, no puede quedarse esperando a que vengan multinacionales llovidas del cielo a montarles fabriquitas por su fruta cara. Es la gente, los autoctonos, los del lugar, los que tienen que ESPABILAR y montar negocios, crear actividad, comercial, industrial, agricola, del puñetero tipo que sea, pero crear ellos ACTIVIDAD"

Tu ya les diste la pista en su en su día, pero no te hacen ni puñetero caso. Realmente echo en falta mentes privilegiadas que sean un faro guía en estos momentos de zozobra.

Iniciado por Jaisenberg

"......Si una multinacional tira a 4000 tios a la fruta calle, con nada que pongan mil pavos cada uno, juntan un capital de 4 MILLONES. Con ese paston te puedes montar una pedazo de empresa por todo lo alto. Puedes ir a varias capitales de provincia proximas, pongamos por ej. valladolid, palencia, burgos y abrir la tipica empresa local proveedora de fibra optica, tv por cable, etc. Te afianzas en esas 3 ciudades y te vas expandiendo por toda la meseta. En un par de años, rompiendo precios, te has hecho con un buen pico del mercado. Empiezas a ofrecer telefonia movil y demas y en menos que quieras darte cuenta, si de verdad lo haces bien, le estas comiendo la tostada a los mas grandes." =D>=D> =D>
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Estoy echando un vistazo a Talavera con street-view y es deprimente.... creo que hay muchos más locales cerrados que abiertos.

Por ejemplo , el panorama en la calle carretas es desolador.... he conocido de pequeño todos esos locales abiertos, ya no subsisten ni los bares. Solo subsiste el peluquero, una farmacia y una churrería...... terrorífico
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Es una ciudad como otra cualquiera pero al OP le debió de amar uno de allí y no le llamó nunca más. Lleva echando hez de esa ciudad, que por otro lado a nadie importa, desde hace años.

Es como el arturo bloqueduro contando chorradas de argentina que a nadie le importa.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Estoy echando un vistazo a Talavera con street-view y es deprimente.... creo que hay muchos más locales cerrados que abiertos.

Por ejemplo , el panorama en la calle carretas es desolador.... he conocido de pequeño todos esos locales abiertos, ya no subsisten ni los bares. Solo subsiste el peluquero, una farmacia y una churrería...... terrorífico
A saber de qué año es el street view que estás viendo. Igual te piensas que está actualizado en tiempo real. Lo mismo es de hace 10 años según que movimiento hagas y que zona cojas.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Sí, pero hay que plantearse más cosas: ¿Quién quiere vivir en Talavera de la Reina? ¿Qué empresas hay instaladas en Talavera de la Reina? ¿Qué nivel de paro hay en Talavera de la Reina? ¿Cuánto tiempo tardas en morirte de ardor de estomago en Talavera de la Reina? ¿Qué posibilidades hay de prosperar en Talavera de la Reina?

Basta mirar en Google Maps dónde está situada y sabes que ahí no hay futuro ninguno en la condiciones actuales en la que subsistimos en España. ¿Para qué iba a querer nadie vivir en Talavera de la Reina si no hay posibilidad alguna de prosperar, de mejorar, de tener una vida mínimamente digna con cierta holgura? Un pueblo de 83.000 habitantes, pero situado en medio de Castilla-La Mancha, a medio camino entre Madrid y Extremadura. Futuro nulo en las actuales perspectivas económicas.

Todo esto lo digo desde un análisis socioeconómico frío, calculado y racional, sin acritud de ningún tipo, no porque yo tenga nada en contra de esa ciudad, pero hay que reconocer que la mayor parte de España vive en ese mundo rural abandonado por el Estado donde el éxodo y la emigración de la juventud han hundido completamente la economía. No se pueden pedir peras al olmo.
Esas preguntas y esas respuestas demagogas las puedes aplicar para cualquier aldea, pueblo o ciudad de España que no esté dentro de la CAM.
 

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
363
Reputación
783
Estoy echando un vistazo a Talavera con street-view y es deprimente.... creo que hay muchos más locales cerrados que abiertos.

Por ejemplo , el panorama en la calle carretas es desolador.... he conocido de pequeño todos esos locales abiertos, ya no subsisten ni los bares. Solo subsiste el peluquero, una farmacia y una churrería...... terrorífico
Calle Carretas y por extensión todo ese barrio es la zona multicultu por excelencia de Talavera de la Ruina.
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.023
Reputación
11.712
Lugar
.

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Tengo familia en Talavera y quiero a esa ciudad.

Quien la ha visto y quien la ve....