Se vende ciudad: Talavera de la Ruina bate su récord de viviendas en venta en Idealista (+1400)

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.162
Reputación
39.268
Luego pasan unos años y a esos precios montas alli algo tirado de precio.

No se si tiene algo interesante o no Talavera, ubicscion, etc pero si lo tiene alguien lo aprovechara en el futuro
Tiene la nacional 5 que en unos 30-40 minutos estás en le sur de Madrid. Si puedes conseguir tener un taller o asesoría con clientes en Madrid puedes triunfar.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.162
Reputación
39.268
Por carretera no está mal, lo único necesitaría seguir con el tren de cercanías que se paró cerca de Navalcarnero y estaría ya muy bien.
 

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
363
Reputación
783
Existe un halo de esperanza en esta triste ciudad......el turismo.

Muy, pero que muy lentamente se está revitalizando el casco viejo y empiezan a abrirse locales de ocio y restauración. Estos atraen turistas (todavía poco) pero sobre todo gente de los pueblos. Estos generan a su vez otro tipo de servicios (obviamente comercial). Algo es algo.....

Yo siempre digo que Talavera debiera ser salvando las distancias, una Ávila en pequeño.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.162
Reputación
39.268
Existe un halo de esperanza en esta triste ciudad......el turismo.

Muy, pero que muy lentamente se está revitalizando el casco viejo y empiezan a abrirse locales de ocio y restauración. Estos atraen turistas (todavía poco) pero sobre todo gente de los pueblos. Estos generan a su vez otro tipo de servicios (obviamente comercial). Algo es algo.....

Yo siempre digo que Talavera debiera ser salvando las distancias, una Ávila en pequeño.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No tiene las murallas de Ávila, pero sí restauración y comercio bien ubicados debería revitalizarla, dicho esto está la lado de la nacional 5 y empresas que necesiten locales o naves baratos sobre todas las cosas se podrían instalar allí.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.162
Reputación
39.268
Y viendo la oferta de alquiler de locales y naves, ni veo tantos ni lo veo tan barato.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.708
Reputación
8.319
Pues yo estoy viendo unos preciacos en Idealista... ¿Tiene casco viejo bonito? ¿Se hace pesado viajar hasta Madrid o Toledo?
 

Mr Eastwood

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
363
Reputación
783
Pues yo estoy viendo unos preciacos en Idealista... ¿Tiene casco viejo bonito? ¿Se hace pesado viajar hasta Madrid o Toledo?
Tiene un caso pequeño pero curioso, con salida al río al sur, puente romano e islas sobre el Tajo. Y por el norte el centro de la ciudad, calles peatonales y comerciales.

En un día lo ves todo, y te da tiempo a quedarte a cenar y copas por la noche. Hay apartamentos turísticos en el centro por menos de 50€ la noche.

Desde Toledo 35 minutos, desde Madrid 50 minutos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.665
Reputación
19.105
No puede competir con la pujanza de toledo norte.
Por cierto, no hay que olvidar que esa ciudad tiene una numerosa comunidad gitana que hace que tenga más mala fama si cabe.
 

kogi_kabuto

Himbersor
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
310
Reputación
507
Pero si eso es mu facil!!! se les da la independencia que tanto quieren y hacemos lo que queremos con ESPAÑA!
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.214
Reputación
18.244
Con toda su ruina y derroición , hay lugares aún muuucho peores que Talavera de la Reina, por ejemplo, Hellín en prov. Albacete, eso sí que es la derroición pura y dura.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Esos números no significan nada,independientemente de la realidad de hundimiento que comentáis. En Palencia capital se venden 1600 en hezlista, y son menos habitantes que Talavera, y es una capital de provincia y tiene la FASA....
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.313
Reputación
134.992
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Recuerdo otra época en la iba mucho a Talavera. Había mucho dinero que se movía entre la feria ganadera, que era muy potente, y los polígonos, dónde había mucha industria.

Y después de los business, tenía ambiente selecto para comer o apretarte unos whiskys.

Ahora es un puñetero erial. La industria progre no da más que para que vivan los 4 enchufados de la subvención. Todo lo demás está muerto.
Como el resto del país entero. Solo que la gente aún no lo sabe, porque en las grandes ciudades se puede aguantar un poquito más.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.117
Reputación
82.419
O tal vez tener una conexión decente de cercanías entre Toledo y Talavera.

Porque en Toledo City también tiene precios burbujeados que ríete tú.....
Cuando dices que los precios están burbujeados en Talavera ¿a qué te refieres?.

El precio medio en la zona centro es de unos 720 € m2.

Esta vivienda son 35.000 € 98 m²
https://www.idealista.com/inmueble/40460372/


Aquí son 60.000 € 80 m²
https://www.idealista.com/inmueble/86552593/


Este, 57.500 € 108 m²
https://www.idealista.com/inmueble/87041034/


¿Estos precios son de burbuja y deberían ser mas baratos?