SE VÁ A LIAR PARDA. ESPAÑA ESTÁ MUERTA.

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
A corto plazo, la situación es catastrófica, no lo podemos negar, pero de peores hemos salido, esto es como una guerra de corta duración. Despues de esto hay que trabajar mucho, con planes estatales, Keinesianos, de economía dirigida, por muy liberal que sea, soy, para construir una economía menos globalizada y mas resiletne a catástrofes de este tipo. El que esté listo aprovechará la oportunidad, yo desde mi campo del IOT ve miliones de posibilidades.
homber
España no tiene tejido productivo, somos un país de servicios. Será un crack. De momento, los empleados públicos que se olviden de la paga extra.
Este país no cambiará jamás hasta que los empleados públicos no sienta muuucho dolor, quitar la paga extra no es suficiente
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.346
Reputación
30.024
Lugar
in Martian orbit
eUn hombre agrede a otro en Galicia por toser cerca de él sin taparse la boca. Un trabajador de una gasolinera de A Laracha (A Coruña) agredió el viernes a uno de sus clientes con un objeto punzante por toser cerca de él sin protegerse la boca con la mano. Según fuentes de la Guardia Civil, el agresor utilizó un destornillador o unas tijeras para atacar a un cliente que, cuando iba a pagar en el mostrador, tosió sin ponerse la mano sobre la boca. El objeto punzante no llegó a atravesarle ninguna parte del cuerpo, pero fue atendido por los servicios sanitarios para tratar las heridas superficiales. Informa Silvia R. Pontevedra.

EL PAIS

Esto, obviamente, va a acabar muy mal.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.431
Reputación
2.348
Realmente sólo estamos mejor que cómo la dejó Franco tras la Guerra Civil.

Pero es curioso y demoledor a qué punto sin salida nos ha llevado el sistema capitalista.

Más aún tras la última etapa de capitalismo especulativo financiero a base de crear deuda, tras la cual, el billón doscientos mil millones de deuda ha sido transferido a nuestras élites económicas, las nacionales y también las de fuera.
Podemos afirmar con orgullo y satisfacción que con nuestra deuda martirológica hemos generado una clase económica enormemente rica y numerosa.

Nuestros sucesores bendecirán con su sangre y el sudor de su frente por siempre los fastos de esa época dorada, en que el pueblo fue expoliado y engañado con la zanahoria colgando frente a su nariz.

Revolquémonos congratulados en el lodo estéril de esta amarga verdad por y para la cual nació este el aforo, mientras esperamos el advenimiento del apocalipsis del cual todo resurgirá de nuevo.

Hay que decil.lo:

"Gran espíritu creador de toda vida, un guerrero va hacia ti rápido y directo como una flecha lanzada al sol, dale la bienvenida, y déjale ocupar su lugar en el fuego del consejo de mi pueblo, es Uncas, mi hijo, dile que tenga paciencia, y pídele a la muerte que venga porque todos están ya contigo menos uno, yo, Chingahook"

Podemos estar ante un final épicamente apoteósico
 
Última edición:

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
Esto le va a venir de querida madre como excusa a los gente de izquierdas hijos de la gran fruta,

"la crisis fue por el coñazovirus gñé",

después la tv pondrá 24/7 al Viruelo como el salvador de Hezpaña,

tenemos izquierda para 20 años...
nos salvara el coronadoviruseado Abascal, no te joroba
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Y es bueno pensar así porque el pesimismo es otro gran enemigo de la prosperidad económica.
Es imprescindible que el Gobierno autorice los retrasos en el pago de hipotecas y alquileres, como ha hecho Italia, de forma que las pymes y familias tengan oxígeno para salir adelante cuando acabe esto. En un contexto como el actual, al propietario de un local comercial no le interesa echar a su inquilino por un impago debido a la crisis del cobi19. Sencillamente porque va a perder más dinero intentando encontrar alguien que le ocupe el local pagando la misma renta...
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.626
Reputación
57.083
No quiero ser agorero, pero es la realidad.

España está muerta, y acabada económicamente.

Todos los negocios están cerrados. Las pymes están despidiendo a la gente a lo bestia.

No se produce nada. Las calles vacías. Negocios cerrados.

El panorama es desolador. No se producen ingresos y más pronto que tarde llegarán los números gente de izquierdas a los bolsillos.

Acto seguido vendrá el hambre y la gente reventará.

Os aseguro que no aguantará ni una semana.

Lo veréis en breve.
No se va a ver nada de esto en breve ni en no breve, el hambre nunca llegará a España aunque tirasen 50 nukes por todo el teritorio.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.431
Reputación
2.348
homber

Este país no cambiará jamás hasta que los empleados públicos no sienta muuucho dolor, quitar la paga extra no es suficiente
Curiosa fijación con los empleados públicos, gente con sueldos entre 1500 y 2000 euros. Poco referirse a los altos empleados de las empresas que cobran 200 veces lo de un empleado medio., O los altos sueldos de diputaciones, o de altos funcionarios autonómicos o municipales o estatales , o empresas públicas, etc
Mire no hace falta enumerar a unos o a otros, existe un mecanismo maravilloso para jorobaRLES la paga extra a los funcionarios: SE LLAMA IRPF Y ES UN IMPUESTO MARAVILLOS Y PROGRESIVO PARA REDISTRIBUIR EN ALGUNA MEDIDA LA RIQUEZA Y MODERAR LOS EXCESOS. ¿Le gusta?¿no? entonces ya sabemos de qué pie cojea.

Este país cambiaría si las castas enriquecidas hicieran un propósito de patriotismo solidario y desembolsasen parte de los 1.200.000.000.000 euros que han chupado de los sucesivos gobiernos. Podrían depositar sus ofrendas en forma de dinero, coches de lujo, anillos de brillantes de quilate, propiedades, ostras y caviar, moet y chandon y pulardas en los diferentes gobiernos civiles. seria un detalle.