Se va a liar en Alemania ¿confinamiento o guerra civil?

¿Cuál escenario es el más probable?


  • Total de votantes
    29

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.148
Reputación
12.749
El gobierno neo-comunista de Merkel ha anunciado que confinará a la población durante un mes. Alemania decreta nuevo \

Alemania ha sido el escenario de la mayor protesta contra los confinamientos y el uso de las mascaras en todo el mundo en los últimos meses, y el régimen de Merkel los ha amenazado en confinarlos durante un mes, señores esto no acabará nada bien, yo propongo 3 escenarios posibles:

El más probable:

Los alemanes volverán a salir a la calle a protestar desafiando a la dictadura, la dictadura les enviará la fuerza policial y ésto acabará muy mal, los alemanes devolverán el golpe con mayor fuerza y entonces Merkel sacará al ejército para reprimir a los alemanes, habrá entonces una guerra civil.

Segundo escenario:

Los alemanes volverán a protestar, pero serán reprimidos y con miedo volverán a sus casas derrotados. No tendrán narices para enfrentar a la policía o al ejército. Las protestas se habrán terminado para siempre.

Tercer escenario:

Los alemanes saldrán a protestar como lo esperado, y el régimen de Merkel no los reprimirá, la protesta será tan masiva que los alemanes lograrán evitar el confinamiento poniendo a Merkel a soltar de coraje.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.148
Reputación
12.749
Te falta una opción: 4 no va pasar nada serán obedientes más allá de alguna protesta puntual.
Un millón de alemanes protestaron en las calles de Berlín en contra del uso de las mascaras y cierre de negocios. ¿Me vas a decir que ante este confinamiento de un mes se van a quedar con los brazos cruzados?
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.216
Reputación
10.781
yo no entiendo eso de guerras civiles. Hay que ir contra las élites que nos están asesinando y arruinando-
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Un millón de alemanes protestaron en las calles de Berlín en contra del uso de las mascaras y cierre de negocios. ¿Me vas a decir que ante este confinamiento de un mes se van a quedar con los brazos cruzados?
si,pero hubo unos 90.000.000 de alemanes que no protestaron,ademas en berlin hay muchisimo turco y multicultis
dudo mucho que si sale la merkel o el ministro con unos centificos a hablarles claramente al pueblo de la necesidad de las medidas,los alemanes se echen a la calle a protestar
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.423
Todo esto es una forma de poner la bota encima de la economía de las ya ex potencias occidentales, se ha pactado que China mande en el mundo y hay miles de millones de dólares y euros en la mesa, tenemos ralea occidental que nos ha vendido a Soros y a los chinos a cambio de suculentas sumas y cargos.

Me sorprende que Merkel trague con todo, tragó con los dos millones de refugiados, con los atentados yihadistas atropellos etc que de pronto se esfumaron y ahora toca el el bichito, todos los ataques son hacia Europa, EEUU y la Commonwealth.

Por qué traga Merkel con todo esto'?

Occidente tiene al enemigo en casa, nuestros propios compatriotas, la podrida izquierda que nos esta vendiendo y sus lobotomizados votantes.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.678
Reputación
6.727
Para haber una guerra civil debe hacer al menos dos bandos. ¿Has querido decir revolución?